Inicio Policiales Murió un villamariense en una ruta de Catamarca

Murió un villamariense en una ruta de Catamarca

0
Murió un villamariense en una ruta de Catamarca
A un costado de la ruta la pick up Toyota Hilux y, sobre la carretera, el cuerpo del infortunado villamariense (foto, Catamarca Actual.com)

Salió despedido al volcar la camioneta que manejaba. Cuando las primeras asistencias arribaron al lugar del siniestro vial, constataron que el villamariense ya había dejado de existir

 

Un comerciante de Villa María perdió la vida durante las primeras horas de la mañana de ayer al volcar la camioneta que conducía en un carretera que atraviesa la provincia de Catamarca, informó la Unidad Departamental de La Paz.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Rolando Alamo, de 31 años, quien se dedicaba a la comercialización de frutas secas.

Por otra parte, se informó que el hombre fallecido era hijo de un reconocido puestero del Mercado de Abasto de Villa María.

 

El hecho

El lamentable episodio se registró poco antes de las 8.30 de la víspera sobre la ruta provincial 20, cuando Alamo viajaba desde la ciudad de Recreo a la localidad de Esquiú, a solo cinco kilómetros de esta última, cerca del paraje Palo Cruz.

Por alguna razón que no se dio a conocer, el villamariense, que se movilizaba sin compañía, perdió el control de la pick up Toyota Hilux, negra, patente JMR-275, que conducía, volcó sobre la carpeta asfáltica y dio varios tumbos.

A raíz de los sucesivos giros Alamo salió despedido y, en la caída, impactó contra el concreto de la ruta.

El deceso del conductor de Villa María se produjo en el mismo instante del accidente, de acuerdo a lo informado por la Policía del lugar.

En el escenario del siniestro vial se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Departamental con cabecera en Recreo, y el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Doctor Liborio Forte para realizarle la correspondiente autopsia.

Los agentes policiales labraron las actuaciones de rigor bajo las expresas directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción, a cargo de Virginia Duarte Acosta.

Asimismo, el viaje del infortunado comerciante habría estado relacionado con el aprovisionamiento de frutos secos, producción típica de las provincias del oeste argentino, especialmente Catamarca, La Rioja y San Juan, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email