Inicio Suplementos Horas Libres Música de viernes por la noche

Música de viernes por la noche

0
Música de viernes por la noche
El baterista brasileño Bertazzoli actuará en Polaroid con Seppey y Borghi

Fiesta Funk en el Salón Dorado

Hoy desde las 22 se llevará a cabo una “Súper fiesta funk” en el Salón Dorado (costanera y Naciones Unidas).
En la ocasión participarán diferentes artistas y bandas invitadas, aunque la “frutilla” de la noche será la presentación del álbum doble de Federico Lattanzi y The Electric Funky Dealers “Orchestra”.
Además estarán: Sebastián Perotti (alias Metaplasma, con su puesta audiovisual), el rapero Manuel Cabrera (conocido como Koko MC), el Tributo a Bob Marley y deejays convocados para la oportunidad. Habrá servicio de bufé y promociones de cerveza. Auspicia Superlógico Rock.
Hoy a las 24 se presentará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Manuel Belgrano), las bandas Mister Chofy y Billy the Grim. Entradas gratuitas.
 
Chapasound en la Terraza
Esta noche actuará en la Terraza de La Romani (José Ingenieros 174), el artista de pop y rock cordobés Chapasound. También hará lo propio el deejay local Mayco Vera.
 
Trío, feria y teatro en Polaroid
Esta noche a las 23.30 se presentará en Polaroid (Mendoza 534), un trío de músicos compuesto por Facundo Seppey en guitarra, Renato Borghi en bajo y Caio Bertazzoli en batería, percusionista oriundo de San Pablo, Brasil, que actualmente está radicado en la ciudad de Córdoba.
Bertazzoli, además de haber sido músico de cruceros en 12 países y tres continentes, es el director de la primera Escola do Samba de Córdoba y trabaja como productor del Teatro del Libertador. Se interpretarán temas de Hermeto Pascoal, Itiberê Zwarg, Joe Henderson y Chick Corea entre otros.
 
El domingo. En tanto, el domingo a las 16.30 se hará una feria de Oh lalá! Vintage y a las 21.30 (luego de las elecciones), se plasmará una puesta cómica y teatral denominada “Ubal Ubelto y Efrosinda”, a cargo de Juan Pablo Amante y Leticia Soria.
Print Friendly, PDF & Email