Inicio Suplementos Horas Libres Música durante todo el “finde”

Música durante todo el “finde”

0
Música durante todo el “finde”
Seqaces volverá a los escenarios locales con nuevos temas
Seqaces volverá a los escenarios locales con nuevos temas
Seqaces volverá a los escenarios locales con nuevos temas

Tres noches en Polaroid

Hoy a las 24 regresará la banda local Seqaces a las tablas villamarienses. Se presentará en Polaroid (Mendoza 534), con nuevos temas.

En tanto, mañana se llevará a cabo la fiesta “Electrochongo Sport”, como anticipo a la tercera temporada del ciclo radial “Ni Fu Ni Fa” que se transmite por FM Tecnoteca (88.1).

Además de los actores y conductores, Juan Pablo Amante y Jimena Magali, estará el colectivo de músicos de Buenos Aires denominado Botones, Música de Hotel. En esta ocasión estarán: Fabricio Ruiz, Tetta, Los Joda’s Brhoters y Desperfectos Técnicos.

Por último, el domingo actuarán Gastón Hernández, Facu Seppey y Ger Grossi.

Los Chicos Perdidos en Crua Chan

Esta noche se presentarán en Crua Chan (Boiero y Alem, sobre ruta 158, en Arroyo Cabral), Helena Nay de Rosario y Ciruela Split de Córdoba. Musicalizarán Los Chicos Perdidos (Black Pérez y Mayco Vera), organizadores del evento.

 

Hipnótica en Me Matan

Mañana a la medianoche se presentará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), la banda pop Hipnótica, nacida en Córdoba en 2008 y compuesta por los músicos de Río Tercero Hernán Ortiz y Nahuel Barbero. La formación presentará un nuevo show en formato electrónico.

En la plataforma de nuestra ciudad Discos del Bosque, el grupo ha publicado cuatro placas, siendo la última “Ese lugar imaginario”. En la previa estará Tavo Maristany.

 

Harán reunión de artistas visuales

Mañana a las 19 se realizará una reunión de artistas y profesionales de las artes visuales en el Museo Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento), con el objetivo de dialogar sobre la creación, como lo establece la ordenanza, de un registro para que propietarios de edificaciones puedan optar por la obra de algún artista local. Asimismo se intentará pensar acciones en conjunto con la Subsecretaría de Cultura del municipio.

Print Friendly, PDF & Email