Inicio Suplementos Horas Libres Música para todos los gustos

Música para todos los gustos

0
Música para todos los gustos
Pacheco, el grupo de cumbia y fusión, actuará mañana en Polaroid
Pacheco, el grupo de cumbia y fusión, actuará mañana en Polaroid
Pacheco, el grupo de cumbia y fusión, actuará mañana en Polaroid

Tres noches en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el disco “Música del espacio” del artista villamariense Fer Mercadal, con la participación de los músicos Federico Lattanzi en percusión, Natalio González en bajo y algunos invitados sorpresa.

En tanto, mañana se ofrecerá una “Fiesta Pacheca” con la participación del grupo de cumbia y fusión Pacheco y del actor Juan Pablo Amante. En la apertura se hará una “Batalla de la rima” y en el cierre estará “Rayador B”.

Por último, el domingo se desarrollará un nuevo “encuentro rimal”, con la intervención en micrófonos de Fausto Vercellino, Tomás Ferrero, Pedro Cabal, Gustavo Rodríguez, César Seppey, Gastón Hernández y MC Koko.

 

Fiesta “indie” en La Romani

Hoy a las 24 se desarrollará en La Terraza de La Romani (José Ingenieros 174) un recital especial con Diegol Cromo Tres de Córdoba con su proyecto “Círculo Polar Artico” y El Ayudante Walpen en el inicio.

 

Nauseabundos en Rockandrolla

Mañana a las medianoche se presentará en el bar de la Rockandrolla (Corrientes y Belgrano) el grupo de rock Nauseabundos de Alegría.

 

La previa en Soho

Hoy a la medianoche se concretará la segunda vuelta del ciclo “La previa está acá” en Soho (Dante Alighieri y costanera). En la ocasión estará detrás de las bandejas Guille Medrano.

 

Los Frenéticos en Me Matan

Mañana a las 23 se presentarán en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Lima, Villa Nueva) las bandas Los Frenéticos, con su surf rock proveniente de Córdoba, y Los Songlines, brindando punk rock de nuestra ciudad.

Vale recordar que el crédito local fue el ganador del primer concurso “Vamos las bandas”, organizado por el área Juventud de la Universidad Popular.

 

Nico Malpaso en Lomo

El domingo a las 18 se realizará un acústico de Nico Malpaso en Lomo (Elpidio González al 100), homenajeando al rock nacional, en el marco de la feria Superlógico. Con guitarra y voz, el solista alumbrará nuevo repertorio. Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email