Inicio Suplementos Horas Libres Música por la inclusión

Música por la inclusión

0
Música por la inclusión
Diego Hernán González y Emil Kandico conforman la dupla organizadora
Diego Hernán González y Emil Kandico conforman la dupla organizadora
Diego Hernán González y Emil Kandico conforman la dupla organizadora

Esta noche desde las 21 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318), se desarrollará el segundo festival del grupo Dúo por la Vida Tango, compuesto por Emil Kandico y Diego Hernán González.

Durante la velada, alusiva a la inclusión, actuarán: la cantante Nelly Alvarado, Mabel Bettiol, la narradora oral Alicia Perrig, Rubén Fernando Cortez, María Emilia Gaite, el ballet Tanguera Unica de Buenos Aires (formada íntegramente por personas con capacidades diferentes), el joven artista Jere Aguirre de Santa Fe, el cantor Juan Carlos Mino, el bandoneonista y director Héctor Cánova, la pianista Elena Portolesi, Natalio González, Analía Rosso (artista local con síndrome de Down, reconocida como Ciudadana Destacada), el fotógrafo Fernando Fulcheri (quien expondrá una muestra respectiva), el artista plástico Milton Martínez (quien pintará en vivo) y Héctor Segundo (encargado del registro audiovisual).

También estarán presentes como invitados especiales: la cantante Cristina Conde (quien fuera amadrinada por Estela Raval y revelación en “Grandes valores del tango”), Roberto Goyeneche (hijo del “Polaco” y ahijado de Aníbal Troilo), y Osvaldo García Napo (Embajador de la Paz y doctor Honoris Causa, quien distinguiera al Dúo por la Vida con el premio Raíces y a Analía Rosso con el premio Arcángel San Gabriel). Además se entregarán los premios «Bergara Leumann». Los maestros de ceremonia serán Vanesa Cufré y Emanuel Griego, quien interpretará en lengua de señas. Las entradas costarán $75.

Print Friendly, PDF & Email