Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Digitalife en el “Villa María Core Fest” en Apolo
Nicolás Mateo en Polaroid (foto Pilar Villasegura)

Cuatro noches en Polaroid

Esta noche se desarrollará en Polaroid (Mendoza 534), una nueva velada del Ciclo de Cantautores organizado por Mariano “Black” Pérez, con la presencia de Nicolás Mateo.

El actor y músico estará por primera vez en Villa María para alumbrar su trabajo “Palanca sin cambios”. Como invitado estará Luciano Ponzano que socializará “El observador es, a la vez, un criptógrafo”. Musicalizará Mayco Vera.

Mañana, en tanto, se hará una nueva “Fiesta Pacheca” con la actuación del grupo de tango y cumbia villera Agua Sucia y Los Mareados, más los deejays El Fausto y Wachafa. El domingo, el DJ Mayco Vera desplegará su set de electrorock y el lunes, en noche de carnaval, se hará una Peña Lumbre, con Manca Sala, Fausto y Los Reos y Pedro Manuel Cabal Somoza Trío.

 

“Bien Pulenta” en Escena

“Diablada” en Escena

Hoy en Escena (Estados Unidos 281), se hará un tributo a Luis Alberto Spinetta a cargo del grupo local Mentales Cebras, compuesto por Ignacio Stanfield en guitarra y voz, Alvaro Montedoro en guitarra y voz, Ezequiel Fernández Boo en bajo y Ramiro Soler en batería.

Mañana, en tanto, se hará una velada “Bien Pulenta” con la actuación de Gerardo Luis Segura en voz, Renato Borghi en guitarra, Daniel Garcés en guitarrón y Joaquín Aguilar en bandoneón. Entradas a $50.

El domingo a las 22 se montará una nueva función de teatro clown con la pieza “La culpa es del hipotálamo”, con Romina Miranda y Fernanda Ludueña. Mientras que a la medianoche se llevará a cabo “La diablada”, en alusión a la danza típica de las regiones de Puno (Perú) y Oruro (Bolivia), llamada así por la careta y el traje de diablo que usan los danzantes. La danza representa el enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal. Representando a Perú estará el DJ Wachafa (Carlos Loarte Flores) y en este caso a Argentina el DJ Bimanco (César “Chapa” Muñoz). Intervendrá Juan Pablo Amante.

 

Digitalife en el “Villa María Core Fest” en Apolo

“Core Fest” en Apolo

Hoy a la medianoche en Apolo (Catamarca 780), estará la DJ Catalina Balussi. Mientras que mañana se desarrollará el “Villa María Core Fest” con la presentación de las bandas Digitalife (metalcore y deathcore) e Insane Inside (post hardcore) de nuestra ciudad, integrada por Mashen (batería), Mapache (bajo), Misa (guitarra) y Conde (voz).

También estará el DJ Negro Rivadera. Entradas a $50. Organiza La R Producciones.

 

Canciones en Sarasvati

El domingo a las 20 se realizará el evento “Canciones compartidas volumen II” en Sarasvati Territorio Multicultural (Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino). En la ocasión actuarán Guillermo Sequeira y Natalio González. Además habrá comida vegetariana a cargo de Natalí Catinari. Anticipadas a $50 y en puerta a $70.

 

Zanetti en Quinoto

Mañana a la medianoche en Quinoto (sobre ruta 2, en Villa Nueva), se presentará el DJ Matías Zanetti.

 

Ferreyra en Lola

Mañana por la noche actuará en Lola Cruz (avenida Colón 1080), el deejay Fernando Ferreyra, además de Berni Turletti, Gastón Billagra en pista “cachengue” y Mayco Vera y Flaco Vega en la pista de rock and roll.

Print Friendly, PDF & Email