Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Cálidos Copios, la revelación del pop local, animará hoy el festival “Viva” (foto Maitén Volmaro)

Festival Viva en Complejo de la Costa

Cálidos Copios, la revelación del pop local, animará hoy el festival “Viva” (foto Maitén Volmaro)

Esta noche a las 24 se llevará a cabo la fiesta «Viva Festival» en el Complejo de la Costa (Elpidio González y costanera).

Se presentarán las bandas De la Rivera (el ascendente trío electrofunk local), Cálidos Copios (combo de pop, funk y rock local que respaldará su primer álbum “Escencia”), el DJ My Braa (Matías Abbonizio) de Río Cuarto y el trío de pop-rock de Córdoba Odd Strings hará un show acústico en la recepción.

Además se instalarán “food trucks” (camiones de comestibles), habrá una feria de indumentaria y Pomelo Estilista se encargará de “lookear” a los invitados.

Anticipadas a $100 en Mendoza 1195 y Carlos Pellegrini 8. No se suspende por mal tiempo.

 

El Cachivache Quinteto de Buenos Aires actuará mañana en la milonga municipal

Milonga con El Cachivache

Mañana desde las 22 se llevará a cabo una nueva milonga municipal «Amores tangos» en la Dirección de Patrimonio Histórico (bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri), con la actuación de El Cachivache Quinteto de Buenos Aires, junto a las mejores tandas del musicalizador Esteban Crespin.

El grupo, que propone plasmar una mixtura de “tango punk”, tiene un disco titulado “Palo y a la bolsa”.

 

Kolín Markís en Me Matan

“La era del amor” en Me Matan

Mañana a la medianoche se desarrollará en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva), la fiesta «La era del amor».

Actuarán las bandas: Cardenez y los Vicios, Fausto & Los Reos, Kolín Markís, más visuales de Metaplasma, el DJ Mayco Vera y se expondrán obras de Matías Córdoba, quien pintará en vivo. También se hará la feria de discos.

 

Tres noches en Escena

Esta noche se realizará en Escena (Estados Unidos 281), la muestra «Audiovisiva», con la participación de Colectivo Imaginario, Koko MC y Pop Joni Crew, los visuales de Dr Voltio y la performance audiovisual de Metaplasma.

Mañana, en tanto, actuará la novel banda A Veces Par, con temas propios de onda «indie folk» y covers, con repertorio variado.

El domingo a las 22, la compañía Cuchifai ofrecerá una nueva función de «La culpa es del hipotálamo» (teatro clown), con Romina Miranda y Fernanda Ludueña.

 

“Jardines Musicales” en Aura

El domingo a las 19.30 se iniciará el ciclo “Jardines Musicales” en Aura Casa de Música (Entre Ríos 1480), con la participación de las cantantes Ro Heredia y Manuela Rodríguez y el escritor y narrador Mauro Guzmán, con el espectáculo “Cuentos y canciones para desaparecer, la verdadera historia del mago Maurus”. La entrada será a la gorra.

 

En Apolo

Esta noche estarán en Apolo Video Bar (Catamarca 780), los deejays Agustín Lupidi y Jimena Ferreyra.

 

Quinoto

Mañana por la noche se presentará en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), el Dj Maxi Salguero.

 

Print Friendly, PDF & Email