Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Nuevo Rumbo en la peña Quiero Folclore
Nuevo Rumbo en la peña Quiero Folclore

Aniversario de Quiero Folclore en La Cantina

Hoy a las 22 se celebrará en La Cantina (Vélez Sarsfield 2680) el primer aniversario de la peña Quiero Folclore con Los Piovanitos, La Endiablada, Amanecidos y Nuevo Rumbo, entre otros. Conducirán Miguel Borsatto y Claudia Mazzini. Auspicia AM 930 Radio Villa María.

 

Limonada, Otra Tribu y milonga en Escena

Esta noche desde las 22.30 se presentarán en Escena (Estados Unidos 281), las bandas Limonada (con exintegrantes de Seqaces) y Otra Tribu, compuesta por papá Guido Anzaldi y sus hijos Guillermina y Ciro.

Mañana, en tanto, se hará la 16ª edición de la milonga La Morocha con clases a cargo de Angel Salas (a las 21), y la actuación del quinteto Bien Pulenta.

 

Funky tu Madre y Volá Pescao en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), la banda Funky tu Madre, oriunda de Bell Ville. El «power trío», tras mostrar su disco «Más vivo» en el ciclo «SiDis», respaldarán la placa además de repasar el repertorio de «Cabeza de maceta». Abrirá el escenario la banda Tea Shades de nuestra ciudad.

En tanto mañana estarán Volá Pescao y Dj Macheiou en la «Fiesta Pacheca».

 

Funky Dealers con invitados en Me Matan

Mañana a las 24 se presentará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), Federico Lattanzi con su proyecto Lattenzia y la Funky Dealers Orchestra junto a grupos invitados de diferentes latitudes.

Estarán Bad BeBop de Brasil, Mortal Latin Funk de Córdoba y Richter de Buenos Aires. Esta última se conforma como un quinteto de electro rock que acaba de lanzar el videoclip «Gengis Khan», el primer corte de difusión de su último álbum “Richtería”.

 

Juan Rossa en La Panadería

Juan Rossa en La Panadería

Mañana a las 20 se presentará el solista Juan Manuel Rossa en la sala La Panadería (Salta y José Ingenieros), con su espectáculo musical y teatral «El amanecer del tiempo».

«Será un espectáculo completo que reúne mis temas recreados por música en vivo, grabaciones, proyecciones, entre otras, con un sentimiento profundo pero con llegada al público popular, el inicio de algo grande», adelantó Rossa.

Lo acompañarán: Emanuel Ceballos, Bruno Cejas, Noelí Cánepa, Facundo Tovo y el grupo de teatro independiente Sogima (Maru Alonso, Mariano Martínez Saco y Juan Pablo Torres).

 

Rosignoli en Quinoto

Mañana se presentará el deejay John Rosignoli con progresive house en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva).

“Cabaret” en Lola Cruz

Mañana se hará la fiesta “Cabaret” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Mauro Soria y Lucas Ferreyra como invitados, junto a los residentes Fede Planas y Guille Medrano.

 

Cuarteto Umbral en Sarasvati

El domingo a las 20.30 se presentará el Cuarteto Umbral en Sarasvati (Pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino).

El grupo se pasea por distintos géneros como el folclore, el bossa y el jazz contemporáneo, entre otros. La formación está integrada por Valentín Almada en piano, Nicolás Lana Foresto en guitarra, Tomi Merco en bajo y Facundo Cardielo en batería.

 

Print Friendly, PDF & Email