Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Planeador V recreará el “Ultimo concierto”, de Soda Stereo (foto Jor Iglesia)

Planeador V y Chebere en Mundo Rojo

Esta noche a las 23 se llevará a cabo la velada reprogramada de la banda cordobesa Planeador V, con su tributo a Soda Stereo, en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), que estaba prevista originalmente para el sábado pasado. En la ocasión, el grupo recreará el álbum “El último concierto”.

Mañana, en tanto, se presentará nuevamente la legendaria orquesta cuartetera Chebere junto a Julio Manzur, más conocido como Turco Julio.

 

Magalí Supertino presenta disco en Escena

Esta noche a las 23 se presentará en Escena (Estados Unidos 281), el trío compuesto por Facundo Seppey en guitarra, Renato Borghi en bajo y Caio Bertazzoli de Córdoba en batería. Repasará repertorio de Hermeto Pascoal, Edu Lobo y Milton Nascimento.

En tanto, mañana se socializará formalmente el tercer disco de estudio de la cantante Magalí Supertino, titulado “La calma”.

Estará acompañada por una banda integrada por: Pedro Rodríguez en guitarra, Diego Urenda en bajo, Facundo Córdoba en teclados y Juan «Negro» Rodríguez en batería. Abrirá la velada el grupo Trío del Aire, a cargo de Manuela Rodríguez, Janet Rodríguez y Rocío Heredia.

Por último, el domingo a las 22 se recreará nuevamente la obra “Efecto Axe” con Juan Pablo Amante y dirección de Pía Bernabé.

Los Chalecos y Calle Vapor en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el grupo Los Chalecos. Acompañará Poni Gan con su set solista y musicalizará Mayco Vera. Además habrá feria de discos independientes y Matías Manz con obras de arte.

En tanto, mañana se llevará a cabo la segunda edición del “Vacilón” con el grupo de música afrocubana Calle Vapor de Córdoba. Además estará el DJ Manu Sé.

Adonde, Lemons y Rehenes en Liverpool

Mañana a la medianoche se realizará un festival de bandas en Liverpool (bulevar España y avenida Rawson), donde actuarán Adonde, Lemons y Rehenes Voluntarios. Además habrá sorpresas y ferias.

 

Me Matan Limón

Mañana a la medianoche actuarán Piel de Zappa y Letra Chica en Mitre y Marcos Juárez.

 

La tercera de “Hallo Queer”

Mañana desde las 20.30 se hará la tercera edición de la fiesta “Hallo Queer” en Porfirio Seppey 655. En la ocasión habrá talleres, performances, instalaciones y música en vivo.

Las charlas, que se harán desde las 20.30 hasta las 23, comprenderán: “Experiencias en interrupciones voluntarias del embarazo”, a cargo de Las Juanas, “Medios alternativos en defensa de los sin voz”, por La Ventolera y “Una termoeléctrica en mi patio trasero”, por los miembros de la Asamblea No a la Termoeléctrica en Villa María. Además estarán las bandas Lattenzia y the Electric Funky Dealer, Shampú y Las Guadalinos, las performances de Glándula Pineal, las lecturas de Kitana Kitana de La Plata, los deejays Franco Erguanti y DJ Bimanco y una instalación en ofrenda al Día de los Muertos.

 

Quinoto

Mañana estarán en Quinoto (ruta 2, Villa Nueva), Fede Moreno, Walter Ocampo, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

 

Lola Cruz

Mañana estarán en Lola Cruz (avenida Colón 1080) Javi Banega, Fede Planas, Matías ZNT y Fabri Rupertto.

 

En Las Perdices

El domingo por la noche actuará la banda de punk hard rock villamariense Rehenes del Sistema en la plaza 25 de Mayo de Las Perdices.

Print Friendly, PDF & Email