Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Guadal plasmará su “Patio santiagueño” mañana en el Favio

AGENDA de rock, pop, cuarteto y electrónica

El Loco Amato, hoy en Mundo Rojo

“El Loco” Amato en Mundo Rojo

Hoy a la medianoche se presentará Cristian “El Loco” Amato en Mundo Rojo (avenida Perón 1568).

El indiscutible cantante cuartetero plasmará en vivo su segundo disco de su etapa solista titulado “Sigan bailando”, lanzado a fines de abril.

La banda local Juan y los Días regresará a los escenarios luego de dos años, mañana en Madre Selva

Vuelve Juan y los Días a Madre Selva

Hoy a las 23.30 se realizará la primera velada de la nueva peña “Quillácida” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con la actuación de Gualicho Trío.

En tanto, mañana a la misma hora se concretará el regreso a los escenarios, luego de dos años de suspenso, de la banda de rock Juan y los Días.

El grupo, que germinara en 2012 en el recordado pub Mundo, volverá con nueva formación. Además de Juan Ranco, como miembro fundador, estarán Marto Larose y Matías Zabala.

Cabe recordar que la banda, que lograra editar un disco en 2013, estaba integrada en un principio por Santiago Carballo, Luciano Morresi, Robertino Metral y el propio Ranco.

Durante la velada también se presentarán Safari Pop, Johnny Romani y musicalizará Mayco Vera.

“Peña lumbre” y Son de la Calle en Polaroid

Hoy a las 23.30 se realizará una “Peña lumbre” en Polaroid (Mendoza 534), con Coco y los Rengos y Manca Sala. Mañana, en tanto, se plasmará una salsera con el grupo Son de la Calle y el domingo habrá «Falsa Pacheca» con El Fauto y Manu Sé.

Todo el “finde” en Escena

Hoy a las 23 actuará en Escena (Estados Unidos 281), el músico local Fran Lauría, Mañana a las 23 se recreará el “Antro milonguero”, mientras que el domingo a las 23 Luciano Cuviello alumbrará su “free jungle set”. Por último, el lunes feriado se plasmará otro “Mercado analógico” con una feria vintage.

Guadal y Clavijo en el Favio

Mañana a las 21 continuará el ciclo “Música de la casa”, organizado por la carrera de Música de la UNVM y la Subsecretaría de Cultura del municipio, en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), con la presencia del grupo Guadal y el solista cordobés Mariano Clavijo.

Guadal, que se erige como elenco estable del Instituto de Extensión de la UNVM, presentará el concierto “Patio santiagueño”: un viaje imaginario por los ritmos y paisajes de dicha provincia de la mano de dos personajes que encarnan los ritmos que dan origen a las diversas danzas que allí se encuentran. En el concierto participarán los bailarines Mariana Pedernera y Martín Díaz y músicos invitados.

Clavijo, en tanto, recorrerá el repertorio perteneciente a “Desandolvido”, su último trabajo discográfico, como así también obras de su primer disco.

Sugarfreeq en Glare

Hoy a la medianoche se llevará a cabo una edición especial en el ciclo electrónico Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva), mediante la puesta Sugarfreeq con los deejays Andrés González y Cruz Ataide.

“Fiesta 2Mil” en Zouk

Mañana a la medianoche se hará una nueva edición de la velada “2 Mil, la fiesta del milenio” en Zouk (bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey), organizada por los eventos temáticos de Guachi Guau Party. Toda la noche se podrá escuchar música variada de la década pasada, a cargo de los deejays Elías David y César “Chapa” Muñoz.

En Lola Cruz

Mañana se hará una noche “Hot” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con la presencia de los deejays Gastón Billagra, Federico Planas, Gonza Fernández y Nicolás Diez.

XL Disco

Mañana a la noche se realizará una “Noche mexicana” en XL Disco (avenida Perón 3300), con el Dj Javi Pozo.

El domingo a las 19.30 se realizará en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), el espectáculo “Tango que expresa emociones, sensaciones, nostalgias y sentimientos” del taller de Tango del PEUAM. Entrada: un alimento no perecedero.

Sabroso en Supper

El domingo a la medianoche, en víspera de feriado, actuará el conjunto cordobés Sabroso en Supper Club (sobre ruta 2), con todos sus éxitos cuarteteros.

Print Friendly, PDF & Email