Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Juana La Loca en Madre Selva

AGENDA – Las opciones para el “finde”

Rock, pop y electrónica

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy se presentará una de las recordadas bandas que capitanearon los 90 con hits como “Sábado a la noche” o “Vida modelo”. Juana la Loca celebrará sus 30 años de trayectoria junto a las bandas invitadas: Capuchas de Hop de Córdoba y Los Vicios de Villa María. Musicalizará Tincho Ahumada. En tanto mañana será el turno de la banda local Un Día Cualquiera que presentará su segundo disco de estudio, «El Antiguo», compartiendo escenario con Rhino de Córdoba y Piel y Huesos de Rosario. En la cabina estará Mayco Vera.

Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva). Esta noche estarán los deejays Distant (Matías Fernández de Córdoba) y Enzo Perrachione de nuestra ciudad.

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Esta noche se presentará la banda A Veces Par y mañana hará lo propio la cantante Gaby Paoloni.

Eruca Sativa en Complejo de la Costa

Complejo de la Costa (Elpidio González y costanera). Mañana a la noche se presentará el reconocido “power trío” cordobés Eruca Sativa. El grupo compuesto por Luisina “Lula” Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera celebrará 10 años de trayectoria y compartirá escenario con Harén de nuestra ciudad como banda invitada.

Centro Favio (Sabattini 200). Mañana a las 21 se presentarán las bandas Beer Mantra y Benigno Lunar, dentro del ciclo “Living” que organiza Unimuv y Cultura del municipio.

Barco en Me Matan

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana actuarán las bandas Barco (la revelación nacional de los últimos años) de Buenos Aires y Aftéricos de nuestra ciudad. Musicalizará Paulita Pietro.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy actuarán la banda Origami y Martín Valentini. Mañana se hará “Fiesta Pacheca” con Pacheco y Lóbó y el domingo, en el ciclo de cantautores, se presentará Eze Agüero.

Homenaje a Titina
en Liverpool

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). El domingo a las 20 se llevará a cabo un homenaje especial al músico y artista local César “Titina” Bravín, fallecido en octubre del año pasado, en el marco del aniversario del local, con la presentación de la banda Muro (la nueva formación de Seba Bereciartúa, ex-Viticus y productor de Motorblues), Motorblues (el grupo de “Titina”) y Rehenes Voluntarios.

 

Variados

Fiesta Urbana (Los Talas y Los Robles, barrio Mariano Moreno). Mañana a la noche se hará una nueva “Fiesta Urbana” con ritmos latinos como bachata y salsa. Habrá show en vivo y conducirá Ema Rébola.

Astor (avenida Dante Alighieri 125). Mañana a la noche se hará la velada “Solo tango” con la actuación de Sebastián Torroella, Nancy Miranda y Oscar Bravín. En tanto, el domingo a las 21 se presentará La Quimbamba con Nico Pozzerle y Victoria Ayelén.

 

Boliches

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se hará la fiesta “Ella se arrebata” con un show acústico de Emanuel Acuña y los deejays Gastón Billagra, Federico Planas, Luciano Le Bihan y Fabricio Rupertto.

XL Disco (avenida Perón 3300). Mañana a la noche se hará la fiesta “The perfect night” con el Dj Fabián Pravisan.

Zouk (Porfirio Seppey y bulevar Sarmiento). Hoy estará el Dj Juanjo Frassetto, residente de Villa 8.

 

Print Friendly, PDF & Email