Música por todas partes

Las Rositas estarán el festival de Dúo por la Vida en el Verdi
Las Rositas estarán el festival de Dúo por la Vida en el Verdi
Las Rositas estarán el festival de Dúo por la Vida en el Verdi

Festival del Dúo por la Vida en el Verdi

Hoy a las 21 se realizará el 3º Festival Artístico Solidario del Dúo por la Vida en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329).

Participarán más de 30 artistas: Analía Rosso, Mabel Bettiol, Nelly Alvarado, Carlos García, Mecha Miranda, Manuel Abad, Tabaco Negro, Tanguera Unica, el trío de Camila y Nano Felipe con el guitarrista Guillermo Sequeira y el destacado dúo cordobés Las Rositas. Santiago Tacconi será el artista plástico de la noche y los maestros de ceremonia, Jimena Magalí y Pablo Sabadín. Además, se entregarán estatuillas Bergara Leumann a la Trayectoria a Eduardo Marzolla, al periodista Sebastián Tempone y a las chicas de Las Rositas, más dos homenajes: para el pintor Fernando Bonfiglioli y el sacerdote Haroldo Suárez Haman. La entrada es un alimento no perecedero.

 

“Fiesta del milenio” en el General Paz

Hoy a la medianoche se desarrollará “2 Mil, la fiesta del milenio” en el centro vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera). El evento retro contará con la actuación de Pacheco, la animación de Leo Roganti, más juegos como Arcade y pinballs.

 

Fiesta de la Wam
Fiesta de la Wam

Fiesta Wam en Polaroid

Hoy se presentará Ariel Rodríguez junto a sus amigos en Polaroid (Mendoza 534).

Mañana se hará la segunda edición de la fiesta de disfraces organizada por la revista cultural local Wam. Esta vez la temática se tratará de “Personajes de cine y TV”. Habrá variados premios y musicaliza con Ihuana’s DJ.

Por último, el domingo se hará una noche reggae con The Sound Clash Army de Córdoba y los Cucusa Longa de nuestra ciudad. Musicalizará Madre Chicha DJ set.

 

Arrasa presenta CD en Mundo Rojo

Mañana a la medianoche el conjunto local de cumbia latinoamericana Arrasa como Topadora socializará su primer álbum discográfico de título homónimo en Mundo Rojo (avenida Perón 1576). Junto al septeto actuarán el humorista Rengo Quinteros, el grupo de salsa Son de La Calle, más bailarines, VJ en vivo y varias sorpresas.

El domingo a las 23 se hará un “bailable” con Los Bohemio’s (anticipadas a $50). El evento suplanta el recital cancelado de Peligrosos Gorriones.

 

Vuelve La Suburbana a Quinoto

Mañana por la noche se presentarán en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) las bandas Púlsar de Villa Mercedes y La Suburbana de nuestra ciudad, de 15 años de trayectoria, que regresa a los escenarios con nueva formación. Está integrada por Diego Olmos (guitarra y voz), César Juriol (guitarra), Diego Boschitari (bajo), Fernando Garletti (armónica) y Sebastián Ruiz (batería).

 

El Negro Videla y Bladys en Supper

El domingo se presentarán en Supper Club (sobre ruta 2), dos “titanes” de la música cuartetera: Angel “Negro” Videla y Fernando Bladys. Anticipadas en quiosco Trinitarios, Disquerías de la Terminal y Teletaxi.

 

Deejays en Me Matan

El domingo habrá noche de “Freak style” en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva), con los deejays Tany Maristavo, Ihuana´s y GAS Pérez Rivera.

 

Print Friendly, PDF & Email