Inicio Culturales Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
John Rosignoli

Un trío y un dúo en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el trío de jazz de Eduardo Elía, Fabricio Amaya y Federico Deschutter. En tanto, el domingo estarán Facu Seppey junto a Ariel Rodríguez.

 

“Wacha Party” en Me Matan

Mañana a la medianoche se llevará a cabo una nueva edición de la “Wacha Party” en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva).

En la ocasión estarán presentes los deejays Vintage, My Braa y Fede Blarmx de Buenos Aires, con selecciones musicales de pop, cumbia, indie, disco, electropop y hits de los ochenta, noventa y dosmil. Entradas en puerta a $50.

 

Rockandrolla de cumple

Mañana a las 23.30 se presentará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), las bandas Overdrive, El Pela y Los Yeites y Tridente Rock, en el marco de un nuevo aniversario de la radio anfitriona. Entrada gratuita.


John Rosignoli en Quinoto

Mañana estará presente el deejay John Rosignoli en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva). El villamariense radicado en Córdoba aportará su set de progressive house y progressive tech.

 

Cuatro al Hilo en Lola Cruz

Mañana se presentarán en Lola Cruz (avenida Colón 1080), los deejays Mati Devalle de Córdoba, Gas Billagra y Guille Medrano, más la banda invitada Cuatro al Hilo.

Print Friendly, PDF & Email