Inicio Suplementos Horas Libres Música y algo más

Música y algo más

0
Música y algo más
La Cartelera Ska en Madre Selva

AGENDA de rock, folclore, jazz, cuarteto y boliches

Omar Randazzo del Colón en el Conservatorio (foto Alejandra Pina)

Músicos del Colón en el Conservatorio

Hoy a las 20.30, dos integrantes del plantel estable del Teatro Colón brindarán un concierto gratuito en el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero (bulevar España 1174).

El violinista Omar Randazzo y el pianista Leonardo Marconi brindarán una muestra de su investigación sobre la primavera con dos visiones diferentes: por un lado la Sonata número 5 de Beethoven titulada “La primavera” y “La primavera de los Apalaches (Appalachian Spring)” de Copland.

Además ejecutarán las piezas: “Sonata Nº 4” de Händel, “Bess, you is my woman now”- “It ain’t necessarily so” de Gershwin, “Canción de amor” de Kreisler y “Decarísimo” de Astor Piazzolla.

 

Guadal en La Cantina

Mañana a las 18 se desarrollará una nueva jornada del ciclo de conciertos didácticos que está llevando adelante el grupo local Guadal por distintos sectores barriales.

El elenco folclórico estable del Instituto de Extensión de la UNVM montará su proyecto “Melodías del monte” en la peña estable La Cantina (Vélez Sarsfield 2680) de barrio Nicolás Avellaneda junto a la academia El Remolino, a cargo de Damián Arce.

 

Jazz y “Vriya María” en Escena

Hoy a la medianoche se hará la velada de jazz “With our friends” (Gastón Fontanela y Franco Torres), en Escena (Estados Unidos 281) y mañana a la misma hora será el turno del dúo de Vale Almada y Seba Tello. En tanto, el domingo a las 22 se realizará una nueva edición del Slam de Poesía Oral denominado “Vriya María”.

En la ocasión, se abrirá el micrófono a cualquiera que desee expresar sus escritos, tanto leyendo, cantando o diciendo.

 

Guachi Guau Party en Complejo de la Costa

Mañana a la medianoche se llevará a cabo otra edición de la fiesta temática de los 90 conocida como “Guachi Guau Party” en el Complejo de la Costa (Elpidio González y costanera).

En la ocasión los deejays Elías David y César “Chapa” Muñoz ofrecerán música variada de dicha década. Además habrá videojuegos, premios y cotillón.

 

La Cartelera Ska en Madre Selva

Mañana a la medianoche se llevará a cabo en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), la “Fiesta Rootska” con la presencia de la destacada banda cordobesa La Cartelera Ska, el conjunto local Radical Root y Blackrubi Selektah.

La Cartelera comenzó a fines del 90 con la absorción de los géneros jamaiquinos y latinoamericanos, mixturándolos con ritmos locales. Han llegado a compartir escenarios con The Wailers y Peter Tosh Celebration Tour, entre otros.

 

Reo Glams en Polaroid

Hoy en Polaroid (Mendoza 534), actuará la banda pop local Reo Glams, que respaldará su disco “Dilemma” y musicalizarán Cami Urenda y Juli Gallardo.

 

La Barra en Supper

La Barra en Supper

Esta noche se presentará nuevamente en Supper Club (sobre ruta 2), el conjunto cuartetero La Barra.

La banda liderada por Javier “La Pepa” Brizuela respaldará su última placa “LiBres”.

 

“Amores” en Taurus

Mañana a las 21.30 se presentará la dupla de Elena Portolesi y Gastón Olivera en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), con el espectáculo “Amores, boleros, baladas y tangos”.

 

En Liverpool

Esta noche estará en el ciclo “Omega Club” de Liverpool (bulevar España y avenida Rawson), el deejay Carlos Finni.

 

Juan Carlos Velázquez de Los Iracundos en el Salón Ruiz

Los Iracundos y Los Linces en Salón Ruiz

Esta noche se llevará a cabo “La noche de los años dorados” en el Nuevo Salón de Manuel Angel Ruiz (Buenos Aires y Pasteur), con la presencia de Los Iracundos de Paysandú, Uruguay, y Los Linces de Concordia, Entre Ríos.

Posteriormente actuará Coquito Sodero y su conjunto. En tanto, el sábado hará lo propio la Banda de Fabián y Javier.

 

Abre Denver

Mañana a la medianoche se inaugurará un nuevo boliche en Villa Nueva. Denver abrirá sus puertas en el ex-Quinoto, sobre ruta 2, con tres espacios y música variada.

Estarán como deejays en esta primera velada Francisco Ludueña y Matías Zanetti.

 

Rodrigo Guirao Díaz en Lola

Mañana a la noche se realizará la fiesta “Lola FanFest” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con la presencia del actor y cantante Rodrigo Guirao Díaz junto a The Cross Roads.

Además, animarán Camilo y Nardo y estarán los deejays Diego Rojas, Fede Planas, Marce del Boca más Maxi Galoppo junto a Agu Paredes.

 

XL Disco

Mañana en XL Disco (avenida Perón 3300), se hará la fiesta “Argentinos para siempre”, con el Dj Fabián Pravisan.

 

Print Friendly, PDF & Email