Musicalmente

0
Musicalmente
El deejay bielorruso Dmitry Molosh

AGENDA de rock, pop, folclore y electrónica

Peña del CEMDI

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo la cuarta peña titulada “Los todos del CEMDI” en el centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña (Estados Unidos 850).

Los jóvenes y adultos del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad han organizado esta velada en conjunto con la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio.

En la ocasión se presentará el grupo local Cuerda y Cuero, el solista Oscar Clavero, T’ikay, Amanecidos y Elifolk, además del Coro de Lengua de Señas y ballets invitados.

El menú contará con comidas tradicionales como locro, empanadas y choripán, además del expendio de bebidas.

La entrada es libre y gratuita.

 

Dmitry Molosh en Lola

Esta noche se desarrollará una fiesta electrónica con presencia internacional en Lola Cruz (avenida Colón 1080).

Con el aval de Pulsar Producciones arribará Dmitry Molosh, el deejay y productor bielorruso cultor de un sonido propio en el cual mixtura el progressive house, con el progressive melódico, el deep y el tech house. Dmitry participó en uno de los festivales más reconocidos del género titulado MayDay Mundial en Bielorrusia 2012.

 

Dos noches en Polaroid

Hoy a las 23 se presentará Rena Messi y Manu Estrada en Polaroid (Mendoza 534). Además estarán Yaguaretres, compuesto por Donetto, Estrada y Mercó, con repertorio de música argentina.

Mañana a la misma hora actuará el grupo Los Susurros con su disco “Ficciones” mientras Safari Pop adelantará el álbum “La zona cero”.

 

Salomao Soares en Escena

Esta noche se presentará en Escena (Estados Unidos 281), el trío compuesto por Facundo Seppey, Gastón Hernández y Jorge Tacca.

En tanto mañana será el turno de la actuación del destacado músico brasileño de jazz Salomao Soares. Se trata de un excelso artista que ha ganado el Premio MIMO Instrumental 2017, fue finalista de la competición de Piano en el Festival de Montreux 2017 y señalado como mejor instrumentista en el sitio Mejores de la Música Brasileña en 2017. Soares estará junto a Martín Sued, Alan Plachta, Ana Archetti, Fernando Silva y el villamariense Luciano Cuviello.

Por último, el domingo a las 21 actuará Juan Pablo Amante con su personaje Bebeto.

 

Taurus

Hoy a las 21.30 se llevará a cabo el Varieté musical en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), con la presentación de Elena Portolesi, Mario Bustos y Héctor Romero.

 

OZ Pub

Esta noche se concretará la fiesta “Color’s party” en Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza), a cargo de Cande Ferreyra.

Mañana, en tanto, se presentará Diana Fonsi, la “reina del humor”, desde Córdoba.

 

Cabezones en Liverpool

Mañana a las 23 se llevará a cabo la última velada de rock en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). En esta ocasión actuará la recordada banda Cabezones, liderada por César Andino, junto a los grupos Raisers y Axioma.

 

Nautilus y Random en Centro Favio

Mañana a las 21.30 se realizará en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), el ciclo “Música de la casa” con la participación de Nautilus y Jorge Random.

Dentro de la propuesta organizada por la carrera de Composición Musical de la UNVM y la dirección municipal de Cultura.

Nautilus está conformada por Nacho Sánchez, Juan Cruz Ludueña y Gon Criado y Jorge Random está integrada por Santiago Yáñez de San Juan, Juan Martínez de Córdoba y Federico Bruno de nuestra ciudad.

 

XL Disco

Mañana a la medianoche se seguirá celebrando la época mundialista en XL Disco (avenida Perón al 3300), con cenas y música bolichera a cargo del DJ Javier Pozo.

Print Friendly, PDF & Email