Inicio El Equipo Nadadores villamarienses en distintos seleccionados

Nadadores villamarienses en distintos seleccionados

0
Nadadores villamarienses en distintos seleccionados

Tres nadadores locales, pertenecientes a la Escuela de Adyra- AMMA recibieron la convocatoria a distintos seleccionados de nuestra provincia, para participar de diferentes competencias de nivel nacional e internacional. Martina Gastaldi fue designada en el equipo de Córdoba que participará de los Juegos Binacionales, mientras que Matías Chauque participará de los Juegos Nacionales Evita y Matías Duarte, en Acuatlón. Todos los mencionados pertenecen al equipo de Adyra que dirige el entrenador Miguel Del Bosco

Martina Gastaldi, fue citada por tercera vez, para formar parte del Seleccionado Cordobés Sub-18, que participará de los XIX Juegos Binacionales de Integración Andina, que se realizarán en la Región de Maule (Chile), del 3 al 9 de octubre.

El equipo cordobés Sub-18 está conformado por seis nadadores varones y 6 mujeres, todos de nivel Federados Nacionales.

La villamariense Martina Gastaldi competirá en las siguientes pruebas: 50 y 100 m Pecho; 50 y 100 m Espalda; 200 m Combinados, 50 m Mariposa y en los relevos 4 x 100 m Combinados y 4 x 100 m Libres.

De estos Juegos participarán más de 1.700 atletas en 10 deportes (fútbol, natación, tenis, ciclismo, vóley, taekwondo, handball, tenis de mesa, básquet y atletismo).

De estos Juegos Binacionales participarán equipos de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza; además de las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana.

Otro de los nadadores convocados es Matías Chauque (Adyra) para formar parte del equipo cordobés Sub-14 que participará del 22 al 27 de octubre en los Juegos Nacionales Evita, a disputarse en Mar del Plata.

Matías competirá en las pruebas de 50 m y 100 m Espalda, 200 m Combinados, 50 m Pecho y los relevos 4 x 100 m Combinados y 4 x 100 m Libres.

Por su parte, Matías Duarte (también de Adyra) fue convocado para formar parte del seleccionado cordobés Sub-14 de Acuatlón (natación + pedestrismo), para participar de las finales de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata.

Print Friendly, PDF & Email