Inicio Culturales Narraciones, música y circo para la segunda semana de espectáculos

Narraciones, música y circo para la segunda semana de espectáculos

0
Narraciones, música y circo para la segunda semana de espectáculos

Con el desarrollo de diferentes actividades, se desarrollará una nueva semana de espectáculos en la Biblioteca Mariano Moreno, en el marco de la grilla cultural propuesta por el municipio para el verano

Hoy, a partir de las 22, continuará el ciclo “Mil y una noches en la Biblioteca” con el espectáculo de narración oral para adultos “Lazos” a cargo de “Verdevioleta Cuentos”, grupo integrado por Laura Finger y Silvina Menutti.

Se trata de un espectáculo de narración oral escénica para adultos, basado en textos de Alejandra Laurencich, Angel María Vargas y María Teresa Andruetto, entre otros. Con una concepción estética íntima y despojada, las voces se enlazan para contar relatos que remiten a los vínculos más estrechos generando en el espectador desde la emoción honda hasta la risa franca.

Mañana, a las 21.30, comenzará el ciclo “Circoteca” con un espectáculo de circo para toda la familia llamado “Petit”, que estará a cargo de la compañía “Frutilla con crema”, dirigida por Claudio Martínez, ofreciendo un espectáculo con demostraciones de artes circenses para toda la familia.

Los eventos de esta semana culminarán el jueves, también a las 21.30, con el espectáculo de narración oral para niños “Llueve la lluvia”, también a cargo de Laura Finger y Silvina Menutti, en la continuidad del ciclo “Para escucharte mejor”.

 

Print Friendly, PDF & Email