Negrita

0
Negrita

A Negrita la abandonaron junto a sus hermanitos. En un primer momento se consiguió un hogar donde supuestamente la querían y la cuidaban y de un día para el otro la dejaron en la calle nuevamente. Ahora se busca un hogar definitivo para ella, con promesa de castración. Los interesados pueden comunicarse con el número 353-4244470. Se lleva muy bien con niños, gatos y otros perros para quienes no estén solos en casa.

Este perrito se llama Lorenzo. Fue encontrado en un estado lamentable y lo llevaron a veterinaria Darwin donde el profesional Luis Ocampo lo está atendiendo. Tiene una condición congénita y se le cerró una válvula al nacer. Es por eso que necesita ser operado urgente porque si no, no sobrevivirá.

En estos días que ha sido atendido recuperó peso y esta fuerte y en condiciones de operarse. Al tener 9 meses es el tiempo justo para poder hacerlo porque pasando el año sus posibilidades de vivir son menos.

Su operación es muy delicada y con mucho riesgo, pero tiene una esperanza y merece intentarlo. La operación cuesta 4.500 pesos y las proteccionistas que se están haciendo cargo de él necesitan juntar el dinero.

“Necesitamos por favor operarlo urgente. El quiere y merece vivir. Por favor ayudemos a Lorenzo. Fue adoptado por Vivian, que no le dio la espalda, lo sacó de la calle, le dio un hogar, una cama y lo cuida con todo su amor.

Lorenzo come comida especial y toma remedios que también cuestan mucho dinero: “Ayudemos a ayudarlo, no lo dejemos. Merece vivir”.

El contacto para ayudar a Lorenzo es Gabriela Morardo, por Facebook.

 

Print Friendly, PDF & Email