Inicio Suplementos Horas Libres Ni hablar del soplido fantasmal en el Favio

Ni hablar del soplido fantasmal en el Favio

0
Ni hablar del soplido fantasmal en el Favio
La banda “Ni hablar” será una de las invitadas al Teatro del Pueblo, en el Centro Favio

Propuestas artísticas en varios recintos

 

Mañana a las 21.30 en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200) actuarán dos bandas locales de rock.

Una de ellas será “Ni Hablar”, presentando el disco «En viaje», que pronto se podrá escuchar en plataformas digitales y en formato físico.

La conforman Diego Guyón en guitarra y coros, Jeremías Gutiérrez en bajo, Darío Vasconi en batería y Pepi Cheguirián en guitarra y vos.

También estará “Sopló el Fantasma”, que va a estar presentando temas nuevos de su próximo disco que ya está en instancias finales y repasando su discografía.

 

Copla que vuela

El domingo se realizará el concierto Copla que vuela, como cierre de una instancia de capacitación que brindó el maestro riojano Camilo Matta en la universidad local.

Participarán los cantantes asistentes al taller, el conjunto vocal La Cantarola y el Coro Nonino. El evento será en Entre Ríos 1431 a partir de las 19.

“Copla que vuela” contiene versiones corales de música tradicional riojana recopiladas por Isabel Aretz.

 

Escena

La siguiente es la actividad que se anuncia para el fin de semana en Escena (Estados Unidos 281): hoy está Jazz & Bossa en vivo y en directo, con Fernanda Quintás en voz, Martín Dellavédova en saxo tenor, Fabricio Amaya en guitarra y Matías Sánchez en contrabajo. Mañana un cuarteto de jazz con casi los mismos integrantes, salvo que se incorpora Luciano Cuviello en batería y no estará Fernanda Quintás en voz. Domingo, escenario abierto.

 

Polaroid

Esta noche, en Polaroid, se hará la quinta edición de la «Fiesta del Rojo» a cargo del grupo Arrasa como Topadora.

 

Madre Selva

Madre Selva anuncia para hoy a los artistas Ivo Perko, Los Jipis Brujos Stoner, ChoriRoots (Córdoba), Afro-Iná, Vitamina Rapband y Proyecto Tucson.

 

Me matan

El sábado a la medianoche en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), Volverá la banda Huevo, tras ganar el premio Gardel a mejor álbum nuevo artista de rock.

Está integrada por Julián Baglietto (voz, hijo de Juan Carlos), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería). Huevo y su vivo demoledor deja al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone brindando un potente show cargado de energía. Junto a Harén, con su dosis de rock clásico, sexy y contundente. Musicaliza la noche el Conde Mayco Vera.

 

Denver

También mañana a las 24 arrancará la fiesta «Welcome back» en Denver (sobre ruta 2, Villa Nueva), con los deejays Francisco Ludueña, Fabricio Mosoni y Changes.

Print Friendly, PDF & Email