Inicio El Equipo Ninguno pudo aprovechar

Ninguno pudo aprovechar

0
Ninguno pudo aprovechar
El equipo de Arte de Curar empató ante Martilleros/Corredores en la noche del jueves

Interprofesionales – 7ma. Fecha

El inesperado y proverbial temporal que cayó en Villa María la noche del pasado martes hizo que la 7º fecha de Fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales de Villa María 2018 se trasladara al jueves, día en que solo se disputaron dos partidos, a raíz de la suspensión del cotejo que debía enfrentar a Informáticos y Contadores.

Estos dos últimos equipos, junto a Martilleros/Corredores y Arte de Curar, tenían la chance de treparse a la punta, aprovechando la fecha libre de Ingenieros Especialistas, actual líder del torneo con ocho puntos (producto de dos victorias, dos empates y una derrota).

Pero nada de eso ocurrió, ya que además del partido suspendido, el duelo que enfrentaba Martilleros/Corredores y Arte de Curar acabó en un inapelable empate. Se trató de un encuentro en que no faltaron las polémicas: los profesionales de la salud acabaron con nada menos que tres jugadores expulsados (todo un récord, al menos en lo que va del actual torneo).

En el cotejo restante, los Abogados dieron un golpe sobre la mesa y lograron su primer y añorado triunfo del campeonato. A los hombres de la ley les alcanzó con los goles de Peralta y Jacob para vencer 2 a 1 a Gestores, quienes se anotaron en el marcador con la diana de Centeno.

Así, los de calle General Paz pasan a un sitio de expectativa en la tabla principal. Por su parte, los Gestores quedan en una muy peligrosa situación, con apenas un punto en cinco compromisos. Por el momento, son claros favoritos a quedarse fuera de la segunda ronda (clasifican ocho), aunque en una competencia que suele regalar tantas sorpresas como esta, no hay que dar nada por sentado.

 

Equipos         Pts      J          G         E         P         Gf        Gc

Ingenieros Especialistas      8         5         2         2         1         8         5

Martilleros/Corredores       6         4         1         3         0         3         2

Arte de Curar           6         5         1         3         1         6         6

Docentes Rivadavia  5         3         1         2         0         3         1

Arquitectos    5         4         1         2         1         5         4

Ingenieros Agrónomos        5         4         1         2         1         5         4

Informáticos  5         3         1         2         0         4         3

Contadores    5         3         1         2         0         3         2

Abogados       4         4         1         1         2         5         9

Gestores         1         5         0         1         4         3         10

Próxima fecha: mañana: Martilleros/Corredores – Ing. Especialistas (20 hs.); Arquitectos – Ing. Agrónomos (21) y Docentes Rivadavia – Arte de Curar (22).

Print Friendly, PDF & Email