Inicio Culturales Niños producirán cortos de terror

Niños producirán cortos de terror

0
Niños producirán cortos de terror
La propuesta está orientada a chicos de 12 a 16 años

Realización audiovisual – “Mucho Miedo Club” en la Tecnoteca

Ya están abiertas las inscripciones para el taller de realización audiovisual en la Tecnoteca Municipal. Con el nombre de “Mucho Miedo Club”, la propuesta está orientada a chicos de 12 a 16 años que quieran aprender a producir cortometrajes de terror.

Esta iniciativa comenzará el próximo viernes y se extenderá hasta diciembre, en un proceso que tiene como objetivo el acercamiento de los participantes al lenguaje audiovisual, abordando temas como la conformación del equipo y los diferentes roles, cómo es el manejo de los diferentes equipos y las tres etapas: preproducción, rodaje y posproducción.

En total, se apunta a generar cuatro cortos que conformarán luego una webserie, unificados en el género terror y contando distintas historias, por lo que los chicos también tendrán instancias de aprendizaje acerca del guión y relato.

La webserie será parte del contenido disponible en Tecnoteca TV. Los encuentros del taller serán de una vez por semana, de 18.30 a 20, los días viernes, en el estudio que se encuentra dentro de la sede ubicada en el Parque de la Vida. Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse en la mesa de entrada de Tecnoteca.

 

Print Friendly, PDF & Email