Inicio El Equipo No ganaron, pero lideran

No ganaron, pero lideran

0
No ganaron, pero lideran
Juventud le ganó 2 a 0 de local a Yrigoyen
Juventud le ganó 2 a 0 de local a Yrigoyen
Juventud le ganó 2 a 0 de local a Yrigoyen

El cierre de la primera rueda de la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Reserva tuvo como particularidad principal que no logró ganar ninguno de los punteros pero igual pudieron sostenerse en la cima.

En ese sentido, por la Zona Centro, Española conservó la cima y el invicto al empatar 0 a 0 de local con Unión Central en el duelo de líder y escolta que tuvo el quinto capítulo. Con el punto, además, el “Aurinegro” se sostuvo en el segundo puesto aunque se arrimaron a la pelea Alumni y Alem que pudieron ganar en sus enfrentamientos.

En el “Pozo”, el “Fortinero” goleó 4 a 1 de visitante a River y, en su cancha, el “Tricolor” derrotó por 3-2 a San Lorenzo de Las Playas.

Por su parte, en la Zona Norte, Silvio Pellico dio la sorpresa y dejó sin invicto a Universitario al ganarle 1 a 0 en Plaza Ocampo; de todas maneras, la “U” no cedió su liderazgo ya que Yrigoyen, que está segundo, sufrió su segundo revés al hilo y perdió 2 a 0 de visitante con Juventud, que ganó mucho terreno y se ubica tercero, a dos puntos de la cima.

Y, por la Zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices y Argentino continúan compartiendo el primer lugar al empatar en sus respectivos enfrentamientos; por un lado, el “Santo” igualó 2 a 2 de visitante con Rivadavia de Arroyo Cabral y ello le permitió a ambos sostener el invicto y la punta para el perdiceño, no así el “Verde”, que no logró arrebatarle la primera colocación a su rival.

Por el otro, el “Lobo” empató sin goles en su visita a 9 de Julio, que sigue a dos unidades de la punta. Quien ganó y quedó a un sólo punto de la cima fue Atlético Ticino al vencer 1 a 0 de local al colista, Colón de Arroyo Cabral.

 

Resultados:

Zona Centro: Alem 3 (Joaquín Gauna 2 y Carlos Rossini) – San Lorenzo (VM) 2 (Jonathan Aguirre y Darío Piedra); River 1 (Mayco Armano) – Alumni 4 (Juan Galleguillo 2, Gastón Ripa y César Martínez) y Española 0 – Unión Central 0.

Zona Norte: Universitario 0 – Silvio Pellico 1 (Diego Rubiolo); Playosa 0 – Unión Social 1 (Leandro Bastos) y Juventud 2 (Ayrton Cabaglia y Facundo Dallaca) – Yrigoyen 0

Zona Sur: Nueve de Julio 0 – Argentino 0; Ticino 1 (Facundo Marín) – Colón 0 y Rivadavia 2 (Daniel Barrera y Feliciano Barrera) – San Lorenzo (LP) 2 (Julián Coria y Gabriel Fernández).

Print Friendly, PDF & Email