Inicio El Equipo “No hay que confiarse”

“No hay que confiarse”

0
“No hay que confiarse”
Mauricio Morales

Chopo destacó que se “ganó bien” y que el triunfo “nos brinda tranquilidad”, pero se fue preocupado porque “erramos muchos goles”. Para la revancha pidió estar “seguros, pero no confiados”

Mauricio Morales
Mauricio Morales

«Prácticamente no festejé por la falta de la efectividad que tuvimos”. Contrariado se mostró Mauricio “Chopo” Morales (foto) por lo que fue la primera final. A gusto con el resultado y la producción, pero cierto fastidio por la escasa contundencia que mostraron sus dirigidos, más allá del marcador final.

Por lo que, en declaración pospartido, reconoció: “Conforme con el resultado y con el juego, pero preocupado por la cantidad de goles que nos erramos porque eso, en un impasse del partido, te puede provocar una contra y te pueden empatar, y eso puede generar que te pases a equivocar vos… Es un tema a charlar y hablar”.

“No me gustó esa parte, nada más. Después, tuvimos el dominio un muy buen juego y una cuota de agresividad que más o menos uno trató de imprimirle; igualmente, repito, no podés errar tanto goles, más allá que se nos abrió el último”, agregó.

“No me gustan los equipos tibios y ellos (por sus jugadores) lo saben. Hemos logrado cosas porque al juego lírico que tenían le agregamos agresividad. Y si me puedo sumar un punto en este nuevo Argentino es que es un equipo más agresivo”, expresó a continuación y redondeó: “Me encanta el buen juego, pero hay que ser intensos”.

En otro punto, explicó que neutralizaron al rival porque “tengo la suerte de tener un gran cinco (Franco Ñáñez) que hoy se comió al jugador más desequilibrante de ellos; conozco a este plantel de Las Perdices, compartí plantel con varios de ellos, así que señalé algunas marcas puntuales para neutralizar su juego”.

También el villanovense señaló: “El 3-0 da tranquilidad porque se ganó bien y para trabajar durante la semana, pero cero confianza para lo que viene porque, si ellos ganan el que viene, no vamos al tercer partido”.

“En esto, no hay que confiarse, porque si lo hacemos, es el principio del fin. Como siempre digo, hay que estar seguros de lo que somos, pero no confiados”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email