Inicio El Equipo Noche de cierre

Noche de cierre

0
Noche de cierre
El Club Deportivo América fue uno de los reconocidos en la noche de la fiesta
El Club Deportivo América fue uno de los reconocidos en la noche de la fiesta

La Copa Villa Nueva cerró su ciclo el viernes, con la fiesta de entrega de diplomas que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Club Asociación Española.

La entrega de los reconocimientos fue para las categorías desde la 2006 a la 2011 que participaron de este Campeonato que organizó la Municipalidad en su segundo año consecutivo y en el que participan los equipos de baby fútbol de la ciudad.

Con un salón colmado de chicos con sus respectivas familias, se cerró una etapa del año que dio comienzo el pasado 22 de febrero y finalizó, en su competencia, el pasado 6 de marzo.

Los equipos que participaron son: Los Leoncitos, Española, Malvinas, Alianza, América, El Porvenir y Alem.

El intendente Natalio Graglia, junto al secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhal, el director de Deporte y Turismo, Yamil Elhal y Roberto Villagra, hicieron entrega a los representantes de cada club de un kit de entrenamiento, mientras que a los niños se les entregó un diploma por ser parte de esta Copa en su edición 2017.

En su discurso, Graglia agradeció a los papás, a los niños que participaron y animó a entrenadores y directivos a seguir trabajando. Además, indicó que lo importante es la participación y la felicidad que siente un niño dentro de la cancha y el compañerismo que significa poder compartir este momento con otros niños.

 

Print Friendly, PDF & Email