Noche de clásico en la “Placita”

Amed Elhall (Alem)

A las 22, Alumni y Alem sostendrán un partido importante para seguir en la pelea por la clasificación

Amed Elhall (Alem)

Prácticamente son los clubes más emblemáticos de la Liga Villamariense. Uno representa a Villa María en el orden nacional y el otro es el símbolo del fútbol en Villa Nueva. Son rivales deportivos desde la historia misma del fútbol doméstico. Y todo ello resalta desde el vamos lo que significará el partido de esta noche.

A las 22, Alumni y Alem, los protagonistas del día, se medirán en Plaza Ocampo por todo lo expuesto, pero también por la necesidad de continuar en la senda de clasificación en la Zona Centro, cerrando la sexta fecha del torneo Clausura.

Para los dos equipos será la chance para consolidarse y no perderle pisada al puntero Deportivo Argentino, que ayer ganó como local y estiró la ventaja (ver página 58).

Esa victoria del “Lobo” le impidió a Alumni jugar el clásico por la punta, pero el conjunto dirigido por Marcelo Santoni sabe que está bien y confía en su andar derecho, luego de golear 5-0 como visitante de San Lorenzo de Las Playas.

De todas maneras, habrá que ver cómo será la formación que podrá poner Santoni en cancha, teniendo en cuenta que Alumni, en el orden nacional, tiene algunas bajas importantes por lesión y viene de jugar dos partidos seguidos en pocos días.

Alem, en tanto, viene de perder ante Argentino, pero justo el resultado de ayer del “Lobo” hizo que el “León” mantenga su posición hasta el final de la fecha, aún si hoy pierde el clásico de esta noche.

El equipo villanovense buscará una victoria que le permita arrebatarle el segundo puesto a su archirrival.

Con esta perspectiva, se espera un buen marco en la “Placita”.

Print Friendly, PDF & Email