Inicio El Equipo Noche de juego en el Regional

Noche de juego en el Regional

0
Noche de juego en el Regional

Esta noche, a partir de las 22, en Villa María y región se jugarán los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Regional de Mayores Centro de la República.

En esta ciudad habrá cuatro partidos y el restante se disputará en General Deheza. El más relevante es el que sostendrán Unión Central y Bell de Bell Ville en el estadio de calle Rucci.

Los dirigidos por Darío Arrigoni debutan en la competencia, mientras que Bell viene de derrotar a Argentino Sport de Pozo del Molle. En tanto, Central Argentino recibe la visita de Sarmiento de Leones. Los dos equipos debutaron con victoria, los de avenida costanera se impusieron a Ameghino y el subcampeón del Apertura dio cuenta de Sparta.

El Griego, en su estadio de calle Salta, busca recuperarse con San Martín de Marcos Juárez y, finalmente, Ameghino tendrá como rival a Argentino Sport de Pozo del Molle, los dos perdedores de la jornada inicial.

Por último, se disputará el clásico regional entre Acción Juvenil-9 de Julio de Las Perdices.

 

Los árbitros

Villa María será sede el domingo del tercer Campus de Perfeccionamiento Arbitral “Futuros Talentos”, que organiza la Escuela Regional de Arbitros.

Luego de la bienvenida del presidente Luis Cornejo, vendrán trabajos prácticos en cancha de 10 a 12.30.

Habrá un break para almorzar y la actividad se cerrará con trabajos en aula, entre las 13.45 y 17.30.

 

Print Friendly, PDF & Email