Inicio Policiales Noche fatal en la ruta 158

Noche fatal en la ruta 158

0
Noche fatal en la ruta 158

Un hombre de 30 años, domiciliado en Pozo del Molle, perdió la vida al registrarse a las 21.20 de ayer un choque frontal entre dos autos sobre la ruta nacional 158, pocos kilómetros al noreste de Las Mojarras.

El infortunado viajero, identificado como Laureano Miguel Ramos, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia, se desplazaba al comando de un Volkswagen Gol bordó (foto) rumbo a Villa María cuando, en el kilómetro 140 de la mencionada carretera, impactó contra un Ford Fiesta plateado que ocupaban tres jóvenes radicados en Las Varillas, ciudad a la que regresaban.

Los ocupantes del Fiesta fueron trasladados por Bomberos de Villa María y Arroyo Algodón, jurisdicción a la que corresponde el escenario del siniestro, y fueron identificados como Elías Cravero (29), el conductor del rodado, y sus acompañantes Martín Pérez (30) y Pablo Portiglietti (23).

Una vez en el Hospital Pasteur se diagnosticó que Cravero sufrió fractura expuesta de la rodilla derecha y una severa lesión pulmonar que obligó a ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por su parte, Pérez resultó con un grave traumatismo en la mano izquierda, al tiempo que Portiglietti sólo resultó con lesiones de menor cuantía.

 

Print Friendly, PDF & Email