Inicio El Equipo “Nos vamos tranquilos porque dejamos todo”

“Nos vamos tranquilos porque dejamos todo”

0
“Nos vamos tranquilos porque dejamos todo”

«Ya está. Teníamos que ganar, (el empate) no sirvió”. Con dichas palabras el defensor Carlos Jaime (foto), una de las principales figuras en la repartija de puntos en Plaza Ocampo, dejó en claro su disconformidad por el resultado final.

El Chino, además, apuntó que “ellos (por Estudiantes) se metieron atrás y por ahí se nos hizo difícil entrar porque se defendieron los 90 minutos. Lo fuimos a buscar en todo momento. Cada cual tiene su sistema de juego y capaz que jugar así a ellos le convenga y por ahí con este empate se van contentos”.

Y, sobre su equipo, describió: “Nos quedamos con el sabor amargo pero nos vamos tranquilos a casa porque dejamos todo y generamos las chances (para ganarlo)”.

Y, a continuación, fue crítico con la actuación del árbitro principal: “Se notó mucho que le costó el tema de pelotas divididas”. De todas maneras, enseguida aclaró “igual, ya está, teníamos que ganar, no pudimos, y no hay que echarle la culpa a nadie”.

Con miras al próximo domingo ante Racing en condición de visitante, Jaime aseguró “nosotros salimos a ganar a todos lados y, si bien nos está costando de visitante, contamos con las herramientas para ir a buscar los tres puntos” a Nueva Italia.

A continuación, Matías Bolatti, quien volvió a ser titular en remplazo de Raymonda, también recalcó que “intentamos jugar en todo instante. Por momentos se jugó bien, pero no la pudimos meter, frente a un rival que vino a buscar el punto”.

El jugador también hizo alusión respecto a la labor del árbitro. “Creo que nos perjudicó bastante en muchas jugadas que hubiéramos sacado ventajas nosotros”, puntualizó y agregó que “nos cobró todo en contra. Parece que en esta cancha los árbitros hacen lo que quieren”.

“Vamos a dejar todo el partido que viene, esto sigue. Confiamos en nosotros y sabemos que va a ser duro pero nos tenemos fe”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email