Inicio El Equipo Noveno título para Villa María

Noveno título para Villa María

0
Noveno título para Villa María
El equipo “B” de Villa María, durante la entrega de premios, junto al presidente Julio Maldonado (foto gentileza Prensa FBPC)
El equipo “B” de Villa María, durante la entrega de premios, junto al presidente Julio Maldonado (foto gentileza Prensa FBPC)

Por novena vez en su historia un equipo de la Asociación Villa María de Bochas se consagró campeón del Provincial de Bochas para damas por tercetos.

Entre viernes y sábado se desarrolló la 32da. edición de esta modalidad, con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y la organización de la Asociación Marcos Juárez.

Villa María con su equipo “B” venció por 15 a 12 a Caroya y se quedó con el título del Provincial y el tercer lugar del podio fue para Villa María “A” y cuarto fue Bell Ville.

Las campeonas fueron María Barrera, Alicia Allemandi, Yolanda Sánchez y Dora Noriega. El DT de las campeonas fue Jorge Nievas y el premio a la conducta deportiva fue para Mirta Panontini (Caroya).

Es el noveno título alcanzado por Villa María, que anteriormente había logrado los torneos de 1991, 1994, 1997 2000, 2001, 2002, 2008 y 2013.

Las subcampeonas tuvieron en su equipo a Ana María Prosdócimo, Noemí Almada y Mirta Panontini. DT Nelson Dellaschiava.

Villa María “A”, que fue tercero, estuvo integrado por: Marta Mainardi, Nora Gariglio, Elisabet Cornero y Norma Díaz. DT Juan Buffarini y delegado Héctor Vittoria.

Bell Ville, cuarto, tuvo en su equipo a Teresa Debiaggi, María Julia Torno y Evelyn Robbone. DT Matías Quevedo y delegado Daniel Faenze.

En la fase de grupos Villa María “B” superó 12 a 3 a Cordobesa y por 12 a 3 a Marcos Juárez “A” (Zona A); mientras que Villa María “A” venció por 12 a 5 a Marcos Juárez “B” y a Caroya por idéntico marcador.

En cuartos de final, Villa María “B” venció 12 a 5 a Oncativo, Bell Ville por 12 a 5 a Marcos Juárez “A”; Villa María “A” por 12 a 8 a San Francisco y Caroya por 12 a 6 a Laboulaye.

En su camino al título, Villa María “B” venció por 12 a 10 a Villa María “A” en semifinales; en la misma instancia Caroya venció 12 a 5 a Bell Ville.

Print Friendly, PDF & Email