Inicio El Equipo “Nuestra participación en el Federal B no está en riesgo”

“Nuestra participación en el Federal B no está en riesgo”

0
“Nuestra participación en el Federal B no está en riesgo”

Horas de incertidumbre atraviesa el Club Atlético Alumni de Villa María y, para manifestar su preocupación al respecto, los hinchas fortineros realizaron un banderazo frente a la sede de Mendoza y Martínez Mendoza.

Al mismo tiempo, para intentar apañar esa preocupación de los simpatizantes, el presidente de la entidad, José Vilella, recibió amablemente en la secretaría a todos ellos y juntos comenzaron a pensar en las soluciones para sacar adelante al club.

El propio Vilella atendió a un periodista de EL DIARIO para hablar al respecto y en un principio sostuvo: “El club está un poco complicado en la parte futbolística, pensando en Torneo Federal B que se viene, pero tenemos fe de que vamos a contar con el apoyo de nuestros amigos y de la gente que quiere a Alumni”.

“Se llegó a esta situación por una falta de comunicación con la ciudad y con el hincha, pero esto se va a revertir y vamos a salir adelante. Esa es una promesa que me he hecho como presidente”, reconoció.

A la vez, el directivo aseguró que “nuestra participación en el Federal B no está en riesgo, eso no se discute y Alumni va a participar. Desde hoy nos pondremos a trabajar y vamos a gestionar todo lo que haya que gestionar”.

“Hubo que acomodar algunas cosas que estaban desprolijas y estamos trabajando para ver de qué manera las solucionamos”, agregó.

Por otra parte, Vilella analizó: “Calculo que la salida anticipada del técnico Magistretti fue lo que colmó la paciencia del hincha y creo que por eso ha venido a manifestarse hoy (por el sábado) frente a la sede del club”.

“Lo que pasa es que esta fue la segunda salida de Magistretti. Uno volvió a confiar en él, pero faltó a su palabra. Igualmente, como siempre digo, no hay mal que por bien no venga”, manifestó.

Pensando en lo que será la conformación de la estructura para afrontar una nueva edición del Federal B, expresó: “Sin quitarle lugar a nadie, pienso sentarme con el entrenador y con mis pares a tratar de formar un equipo que en un 70% esté conformado por jugadores de la zona y del club”.

“Hoy por hoy ese director técnico es Germán Vicario, quien dirige el plantel que está jugando en la Liga Villamariense”, informó.

Seguidamente, el presidente fortinero dijo: “Para aquellos que quieran ayudar al club y no saben cómo hacerlo, acá hay muchas cosas por hacer”.

“Terminamos dos campeonatos federales gastando mucho dinero y las cosas no nos salieron bien. Las puertas están abiertas para escuchar a todos y para tratar de que todo termine en buenos términos”, deseó.

En otro aspecto, consultado sobre el proyecto el proyecto inmobiliario que se había planteado para realizar en la sede del club, respondió que “está todavía en conversaciones, debido a los grandes aumentos que han sufrido todos los costos por la realidad económica del país”

“Ahora hay que volver a evaluar esos costos y si nos conviene, o no, hacer algo. Se trata de un proyecto a largo plazo y lo que hoy necesitamos para afrontar varios gastos es algo más inmediato2, reconoció.

Para finalizar, Vilella volvió a invitar a todos aquellos que quieran ayudar al club para tratar de atravesar este duro presente. Al respecto dijo: “Aquel que se quiera llegar a sumar alguna idea o a aportar su granito de arena, desde hoy a las 21 lo vamos a estar esperando en nuestra sede y será bien escuchado”.      

 

Print Friendly, PDF & Email