Inicio El Equipo Nueva fecha en el “Oscar Cabalén”

Nueva fecha en el “Oscar Cabalén”

0
Nueva fecha en el “Oscar Cabalén”
Varios pilotos villamarienses y de la región estarán presentes en el circuito de Alta Gracia
Varios pilotos villamarienses y de la región estarán presentes en el circuito de Alta Gracia
Varios pilotos villamarienses y de la región estarán presentes en el circuito de Alta Gracia

Este fin de semana el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia recibirá a las categorías que conforman el certamen denominado “Córdoba Tierra”, que en esta oportunidad tendrá el regreso de las divisionales TN Histórico Cordobés Tierra y el Turismo Clase 3 hasta 1600 cc, en la que son líderes dos representantes de nuestra ciudad: Alberto Escurra y Cristián Rovira, respectivamente.

Todas las categorías tendrán actividad hoy con pruebas no oficiales. En un comunicado la organización ha manifestado “mediante un arduo trabajo del organizador general, Oscar Boglione, en conjunto con el resto de los representantes de categorías, se llego a un acuerdo con el autódromo para poder habilitar el mismo el sábado previo desde las 10, donde se podrán realizar las pruebas libres para las categorías que permite el reglamento de 13 a 18; estas tendrán un costo de 900 pesos a cargo del autódromo.

Mientras que mañana por la mañana se desarrollarán los entrenamientos, seguidamente las tandas de clasificación, series y por la tarde será el turno de las finales. Como siempre habrá masiva participación de pilotos de nuestra ciudad, especialmente en el TN Histórico Tierra.

 

Suspensión

Las adversas condiciones climáticas obligaron a los dirigentes de la Federación Cordobesa de Motociclismo a suspender la fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motociclismo que se debía realizar en Villa Nueva. Esta fecha será reprogramada los próximos días y se manejan dos posibilidades: el 29 de noviembre o, en su defecto, el 6 de diciembre.

 

Enduro Conlara

Se realizará este fin de semana la novena fecha de este certamen que se disputará en un trazado ubicado en Saladillo (San Luis). En tierras puntanas habrá varios pilotos villamarienses participando.

 

Enduro Cordobés

El Campeonato Provincial Cordobés desarrollará este fin de semana la última fecha del calendario en la ciudad de Embalse.

 

Enduro Generación 2002

La penúltima fecha del campeonato “Zona Centro” se cumplirá en Río Tercero. La novedad será la incorporación dos nuevas categorías: Cuadriciclos Damas y Cuadriciclos de origen chino. Son líderes en sus respectivas divisionales Diego López (Moto seniors), Jorge Zárate (Moto juniors), Sergio Morello (Motomáster), Heber Biazzi (Moto promocional), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos juniors), Ismael Gerbino (Cuadriciclos promocional), Victoria Pedraza (Cuadriciclos damas B) y Valentino Beccaría (Mini A).

 

Categorías de Bulnes

Se cierra la temporada 2015 en el trazado “Pedro Devalle” de Bulnes, donde el club organizador ha previsto que la actividad principal se desarrolle el día domingo desde las 9.

 

Motocross

El denominado MX Norte cumplirá una fecha más del calendario 2015 en Navarro (Buenos Aires). Hoy se realizarán los entrenamientos y la clasificación, mientras que mañana se disputarán las mangas desde las 10.

Print Friendly, PDF & Email