Inicio Locales Nueva maquinaria en el Corralón Municipal

Nueva maquinaria en el Corralón Municipal

0
Nueva maquinaria en el Corralón Municipal

El Corralón Municipal incorporó una nueva pala mecánica cargadora, destinada a optimizar las prestaciones relacionadas a tareas de obra pública.

La flamante máquina cuenta con motor John Deere con capacidad de 4 cilindros y 2,5 litros y una potencia de 69 caballos de fuerza.

Está equipada con pala cargadora de medio metro cuadrado, tiene transmisión hidráulica, cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción y está a disposición para tareas de servicios generales que presta el Corralón Municipal.

También dispone de sistema de presurizado para evitar filtraciones de tierra y chip en el asiento para bloquear el movimiento de la máquina sin apagar el motor cuando se levante el conductor, tracción en sus cuatro ruedas, entre otras características.

Además, permite la incorporación de accesorios, tales como martillo eléctrico, retroexcavadora, zanjeadora, vibrocompactador, barredora y frezadora para bacheo, entre otros.

En el lugar, el intendente Eduardo Accastello sostuvo: “El municipio sigue invirtiendo en la incorporación de nuevas maquinarias y herramientas que nos permiten brindar más y mejores servicios a toda la comunidad”.

Print Friendly, PDF & Email