Inicio El Equipo Nuevas pintadas en la cancha de Colón

Nuevas pintadas en la cancha de Colón

0
Nuevas pintadas en la cancha de Colón
La fotografía tomada por los directivos de Colón y publicada en la red social Facebook

Tal como sucediera en la previa del duelo de semifinales del Clausura 2017 en el que se enfrentaron los clubes de Arroyo Cabral, Colón y Rivadavia, en la mañana de ayer la cancha del Rojinegro amaneció con pintadas.

En esta ocasión, autores desconocidos pintaron franjas verdes en uno de los portones del estadio “Socios Fundadores”, lo que generó repudio y malestar en toda la familia “colonista”.

En ese sentido, desde la cuenta oficial de Facebook de la entidad cabralense, se subió una fotografía para evidenciar lo denunciado y además se publicó el siguiente texto, firmado por la Comisión Directiva de la entidad:

“Parece que nadie sabe del sacrificio nuestro por dejar la cancha así , de días trabajando para poder dejar el estadio en condiciones normales.

Mucha bronca que el sacrificio de todos se vea opacado por unos pocos que se creen que por hacer esto van a ser mejores o ídolos.

Nadie conoce el esfuerzo de todos los que trabajamos día a día para que el club cada día salga un poquito más adelante. La verdad nos duele mucho seguir viendo este tipo de actos. Repudiamos totalmente este y todo tipo de actos”.

Print Friendly, PDF & Email