Inicio Culturales Nuevas publicaciones locales

Nuevas publicaciones locales

0
Nuevas publicaciones locales

El viernes pasado, la firma local Villa María Fiestas organizó una velada especial por su séptimo aniversario en La Bodega de Villa Nueva, con el agasajo a clientes, auspiciantes y colaboradores.

En la ocasión, la empresa dedicada a la organización de eventos sociales a cargo de Carlos Parajón lanzó, además, una revista alusiva donde se repasan diferentes opciones a la hora de prever un cumpleaños de 15, un casamiento o una noche de gala. Asimismo, Parajón remarcó que junto a la publicación se socializó una aplicación para celulares (villamariafiestas.com), y adelantó que su próximo desafío será apuntar hacia la organización de eventos empresariales y corporativos.

 

News! Magazine

Por otra parte, el sábado comenzó a circular en diferentes locales comerciales y espacios públicos el tercer número de la revista gratuita de interés general News! Magazine. La propuesta dirigida periodísticamente por Marcelo Silvera y producida por Edgar Maggi, tiene en su tapa al modelo villamariense de alcance nacional e internacional, Fabricio Zunino.

En las ediciones anteriores, las respectivas portadas estuvieron destinadas a la modelo Candela Ruggeri y el VM Moda y a la prestigiosa cellista local Sol Gabetta, que triunfa en Europa y el mundo.

Print Friendly, PDF & Email