Inicio Policiales Nueve heridos

Nueve heridos

0
Nueve heridos

Un hombre y un adolescente resultaron con heridas graves ayer al protagonizar distintos accidentes de tránsito en Villa María, en cuyas calles se produjeron otras colisiones que elevaron a nueve el número de lesionados, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.

 

Graves

Los episodios con saldos más severos se registraron a las 19.20 y a las 17.50 en el cruce de la ruta provincial 2 y autopista AU9 y en bulevar España y Catamarca.

En el primer caso Luis Alberto Rajoy, de 51 años de edad, domiciliado en la zona rural de Alto Alegre sufrió fractura de tibia y peroné cuando su rodado fue embestido por una pick up.

En el otro accidente chocaron una moto Zanella, guiada por un menor de 17 años, y un camioneta Toyota que manejaba Rubén Galasso, de 18).

El menor fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo en los miembros inferiores y una fractura en una muñeca.

 

Leves

La serie de siniestros viales se inició a las 12, hora en la que se registraron dos choques: uno, en Jujuy y Colombia, y otro, en Salta 1170.

En el primero resultó lesionado Gianfranco Pavento (20), quien circulaba en una moto Kimko, que colisionó contra un Chevrolet Sonic que manejaba Pablo Esteban Herrero (35).

En el segundo, se embistieron una ambulancia Fiat Doblo Cargo del servicio Corpus, que manejaba Zoraida Turletti (24), a quien acompañaba la médica Noelia Franco (28), y la Mondial 70 en la se desplazaba Rebeca Astorga (20), quien fue trasladada con lesiones leves a la Clínica San Martín.

En tanto, a las 14.15, en bulevar España y Salta colisionaron un Toyota Etios, a cuyo volante se encontraba Teresa Perelda (71), radicada en Pozo del Molle, y la moto en la que circulaba Micaela Cejas (21), acompañada por un niño de 8 años. La única persona herida fue la mujer que guiaba el rodado menor.

A su vez, a las 15.45 chocaron dos motos en avenida Savio y Dorrego, donde ambos conductores resultaron con lesiones de escasa consideración al punto que no fueron trasladados a ningún nosocomio.

Por último, a las 20.35, en 9 de Julio y Tucumán se accidentaron dos jóvenes mujeres, las que sufrieron lesiones de distinta consideración.

Print Friendly, PDF & Email