Inicio Locales Nuevo festival de Caritas Felices

Nuevo festival de Caritas Felices

0
Nuevo festival de Caritas Felices
La fiesta del comedor se llevará a cabo mañana en el salón De Rabona, ubicado entre calles Marcos Juárez y General Paz, en barrio Belgrano

A beneficio del comedor, la entrada será un alimento no perecedero o 30 pesos. Habrá más de ocho shows musicales y bufé a precios accesibles

La fiesta del comedor se llevará a cabo mañana en el salón De Rabona, ubicado entre calles Marcos Juárez y General Paz, en barrio Belgrano

El cuarto festival del comedor Caritas Felices tendrá lugar mañana desde las 20 en el salón De Rabona, ubicado entre calles Marcos Juárez y General Paz, en barrio Belgrano.

El costo de la entrada será de 30 pesos o un alimento no perecedero, como paquetes de fideos, arroz, latas, entre otros: “Es para mantener la línea de lo que venimos haciendo, que es la cena todas las noches”, comentó Marisa Sánchez a EL DIARIO.

Va a haber un servicio de bufé con precios bajos y opciones como empanadas, choripán, pizza, panchos y bebidas.

“Invitamos a todos, especialmente a las familias. Esta va a ser una fiesta familiar. Ojalá que con el tiempo no sea necesario que exista el comedor, pero mientras tanto pedimos que nos sigan ayudando para poder seguir”, manifestó Sánchez al hacer extensiva la invitación a toda la comunidad.

 

Una tradición

Además habrá shows musicales para todos los gustos: Luceros del Alma, chicos del Taller de Folclore, Los Ponchos Rojos, Tikay, Marito Campos, Amanda, Santiago Montivero y niños del comedor que interpretarán sus canciones de rap, sumado a otros artistas que se han ofrecido a participar en los últimos días.

“Con lo que se pueda juntar de dinero la idea es colocar las rejas en las ventanas y un termotanque que nos han regalado y seguir mejorando el interior del comedor”, explicó Sánchez.

“A la vez, que sea una tradición el festival todos los años. Ha ido creciendo con los años, gracias a Dios, siempre hemos tenido una muy buena respuesta. El comedor marcha muy bien, a pesar de la situación económica. La cena es amor y contención. La idea no es solo darles de comer, porque también tenemos los talleres para preparar a los chicos para el futuro y darles la oportunidad de que accedan a diferentes cosas. Acompañamos y estamos para que puedan disfrutar hacer cosas de niños”, agregó.

“Siempre digo que cada uno de ellos tiene una historia de vida diferente, por ahí necesitan y para eso estamos. No es solo la comida, se van sumando otras cosas también”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email