Inicio Locales Nuevo gerente, antena 4G y más firmas en el Parque Industrial

Nuevo gerente, antena 4G y más firmas en el Parque Industrial

0
Nuevo gerente, antena 4G y más firmas en el Parque Industrial
Montoto (izquierda), el nuevo gerente junto al intendente Gill y Carlos Pizzorno, presidente de la entidad

Van por un área de logística

Carlos Montoto estará a cargo de la administración de la entidad. Son tres las empresas que se suman al predio y otras ya consiguieron su escritura. La antena de telefonía estará funcionando en una semana, según anunciaron

El Directorio del Parque Industrial y Tecnológico SEM de Villa María presentó al nuevo gerente de la entidad, además de anunciar que en una semana comenzará a funcionar la antena 4G que se instaló en el predio de ruta 9.

También firmaron los boleto de compraventa de lotes a tres nuevas firmas que se incorporan al predio y entregaron escrituras a quienes adquirieron los terrenos tiempo atrás.

Todo se desarrolló en un acto que se llevó a cabo en el salón del Parque Industrial con la presencia del intendente Martín Gill, el presidente de la entidad de economía mixta, Carlos Pizzorno, y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y exintendenta Nora Bedano, quien durante su mandato en el Ejecutivo local influyó en el proceso de compra de las tierras para montar ese sector industrial.

 

Antena 4G

En la oportunidad Pizzorno aseguró que en un plazo no mayor a siete días se producirá la actualización de las células para completar la instalación de la antena 4G, cuyo molde “físico y estructural” está listo.

Seguidamente se firmaron los boletos de compraventa de terrenos del Parque Industrial a tres nuevas firmas: AMMA, Lomas Revestimiento y Todo Ingredientes.

También rubricaron la cesión de un lote que fue adquirido por Pogliotti y Pogliotti Construcciones SA y entregaron las escrituras correspondientes a Transportadora de Caudales Juncadella SA, Carme Paola, Metalúrgica JAP y Frigorífico La Pequeña.

 

Nuevo gerente

Carlos Montoto es el nuevo gerente del Parque Industrial y fue presentado ayer en sociedad. Es licenciado en administración e hijo del exgerente de Nestlé en Villa Nueva, del mismo nombre.

“Conoce la idiosincrasia local”, aseguró el presidente del ente, Carlos Pizzorno.

Montoto vive en Córdoba y conoce a la perfección el idioma inglés.

Print Friendly, PDF & Email