Inicio Culturales Nuevo grupo de estreno

Nuevo grupo de estreno

0
Nuevo grupo de estreno
El elenco completo de la obra escrita por Daniel Veronese

Se presentó “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo sobre su pecho”

El elenco completo de la obra escrita por Daniel Veronese

El viernes pasado se llevó a cabo el estreno de la obra “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho” en la SalaMandra.

La función, además, resultó ser el debut oficial de un nuevo grupo teatral en nuestra ciudad, Armando Teatro, dirigido por Rafaela Bueno.

La pieza, de Daniel Veronese, trabaja sobre una trama de comedia atravesada por ráfagas de absurdo y trazos de misterio que conminan al espectador a estar atento hasta el último minuto.

Distintas cartas enigmáticas enviadas por una joven fugitiva (que nunca aparece en escena), desatan la confusión y el desasosiego esperables en sus padres, su supuesto pretendiente y su amiga más íntima.

Juntos intentan desentrañar -entre recelos y maledicencias- qué provocó la huida inesperada de Martina.

En la puesta se destaca Karina Costabello, quien se roba la pieza como una abnegada y obnubilada madre. También actuaron: Florencia Pesce Vera, Gabriel Manera, Diego Airaldi (como el cartero, quien aporta la cuota más histriónica de la obra), y Miguel Bazán, quien regresó a las tablas luego de 20 años.                              J. R. S.

Print Friendly, PDF & Email