Nuevo puente: tomaron mediciones

Piccolini se manifestó preocupado ante la falta del envío de fondos para obras públicas por parte del Gobierno nacional

Ingenieros de la Dirección Provincial de Vialidad realizaron ayer mediciones topográficas en ambos márgenes del río Ctalamochita para recolectar la información necesaria para el emplazamiento del nuevo puente.

Fueron de la partida el intendente Martín Gill y los secretarios de Obras Públicas de Villa María y Villa Nueva, Carlos Ramírez y Carlos Piccolini, respectivamente, quienes mantuvieron diálogos con el jefe de la División Administrativa del organismo, Víctor Barrera, y con el ingeniero civil en topografía, Adrián Castillo.

Gill recordó que el puente se instalará “en un sector comprendido entre el desagüe y el Puente ‘Negro’ Isidro Fernández Núñez en el barrio Santa Ana, del lado de Villa María y la calle Barbieri en Villa Nueva, con un margen de 200 metros tanto aguas arriba como aguas abajo”.

“Los técnicos estuvieron abocados a recabar toda la información de la línea de rivera y de los loteos de toda la zona para poder elaborar el proyecto ejecutivo del nuevo puente que ejecutará la Dirección Provincial de Vialidad”, precisó el mandatario.

Print Friendly, PDF & Email