Inicio Policiales Objetos robados en Villa María y Tío Pujio

Objetos robados en Villa María y Tío Pujio

0
Objetos robados en Villa María y Tío Pujio

Diversos objetos, todos vinculados a distintos hechos delictuosos, fueron recuperados por la Policía en dos procedimientos realizados en Villa María y Tío Pujio durante la jornada de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

En esta ciudad, personal de la División Investigaciones cumplió con una orden judicial de allanamiento y requisó la vivienda situada en Sucre 2450, en barrio Botta, donde fueron incautados un LCD de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares, una plancha para cabello y un casco.

En la vecina localidad, en tanto, personal del Destacamento de ese lugar secuestró una guitarra y un televisor de 29 pulgadas, objetos que fueron sustraídos el jueves 30 del mes pasado.

En tanto, durante la víspera medios locales dieron a conocer el robo perpetrado en una centenaria farmacia de Villa María, de la cual fueron sustraídos 3.500 pesos.

El ilícito ocurrió en la Farmacia Del Cóndor, situada en la cuadra del 700 de calle Entre Ríos, y lo propio estuvo a punto de ocurrir en una verdulería contigua, aunque los ladrones desistieron del cometido ante la intervención de un vecino.

Print Friendly, PDF & Email