Inicio Policiales Ocho motociclistas lesionados, uno con fractura de clavícula

Ocho motociclistas lesionados, uno con fractura de clavícula

0
Ocho motociclistas lesionados, uno con fractura de clavícula

Una vez más, como casi todas las jornadas, los motociclistas heridos se constituyeron ayer en los protagonistas de las calles de las dos “Villas”. Hubo seis siniestros viales que arrojaron un saldo de ocho heridos

Ocho motociclistas resultaron heridos, uno de ellos con carácter grave, en seis accidentes de tránsito que se registraron ayer en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos de la primera ciudad mencionada.

 

El más grave

La colisión ocurrió durante la tarde de la víspera en una esquina de barrio San Juan Bautista, donde colisionaron un Rastrojero guiado por un hombre de 52 años, y una Honda 250, cuyo conductor sufrió un severo traumatismo.

El choque, que se produjo a las 16.45, tuvo como escenario el cruce de las calles Quintana y Aguirre Cámara, donde el motociclista Ricardo Salomón Lobo, de 38 años, resultó con una fractura en la clavícula izquierda, de acuerdo a lo diagnosticado por los médicos del Hospital Regional Pasteur.

 

Entre motos

Por otro lado, uno de los accidentes con mayor cantidad de lesionados ocurrió al finalizar la tarde en la intersección de Parajón Ortiz y Jujuy, en barrio Ameghino, donde resultaron heridos dos motociclistas.

La colisión ocurrió a las 19.02 cuando en la esquina mencionada y por causas que se investigan se embistieron la Motomel que guiaba Mónica Baigorria, de 56 años, y la Guerrero que conducía Gabriel Ludueña, de 43.

Ambos debieron ser asistidos a consecuencia de los traumatismos que padecieron en miembros inferiores y superiores.

 

En un bulevar

Asimismo, también hubo dos heridos en una colisión que se produjo en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, donde chocaron un auto y una moto.

El hecho sucedió a las 14 y fue protagonizado por el Renault Sandero que manejaba Mirta Virginia Cassaglia, de 51 años, y la Motomel Skua 150 que conducía Alejandro Rivero, de 24, a quien acompañaba Marina González, de igual edad.

Como saldo, el joven motociclista sufrió traumatismos en las piernas y lesiones en otras partes del cuerpo, mientras que la mujer resultó con un traumatismo leve de cráneo y heridas en las extremidades inferiores, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

 

Un adolescente

El primer siniestro, en tanto, se registró poco después de iniciada la jornada del jueves cuando en San Luis y 9 de Julio, en el sector Centro este, chocaron un auto y una moto que era guiada por un menor de 15 años.

El encontronazo se produjo a las 0.25 y el adolescente debió ser trasladado al nuevo nosocomio emplazado en avenida Larrabure, donde los facultativos que lo asistieron diagnosticaron que, por fortuna, ninguna de las lesiones revestía gravedad.

El chico circulaba en una Zanella 110, mientras que al volante del auto, un Volkswagen Gol, se encontraba Luis Angel Hubach, de 68 años.

 

En Villa Nueva

A su vez, dos motociclistas resultaron lesionados al protagonizar ayer dos colisiones, una durante la mañana y otra en la tarde, en calles de Villa Nueva.

A las 8.30, en Carranza y Lima, se embistieron el Renault 19 que manejaba Patricia Díaz, de 36 años, y la Zanella 150, en la que se movilizaba Diego Sosa, de 34, quien debió ser trasladado al Hospital de la vecina ciudad.

En tanto, a las 16.50, a la altura del 850 de calle Comercio, el joven Maximiliano Bustos, de 19 años, perdió el control de la Honda CG que manejaba e impactó contra el camión Fiat Iveco que se hallaba estacionado.

El motociclista accidentado fue asistido poco después por profesionales médicos del Hospital Pasteur de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email