Inicio Policiales Operativo de más de tres horas con dos detenidos

Operativo de más de tres horas con dos detenidos

0
Operativo de más de tres horas con dos detenidos
Uno de los jóvenes detenidos es trasladado por los policías
Efectivos de la Fuerza  Policial Antinarcotráfico cortó una calle al producirse el allanamiento de una vivienda
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cortó una calle al producirse el allanamiento de una vivienda

En un importante operativo, que se extendió durante más de tres horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles en los barrios Bello Horizonte y El Botánico de Villa María y detuvo a dos sujetos jóvenes, pero mayores de edad, por estar relacionados con la venta de estupefacientes al menudeo.

El procedimiento sucedió cuando equipos tácticos de la fuerza irrumpieron de manera sorpresiva y simultánea en dos viviendas situadas en calle Pública y Mar del Plata, próximas a la avenida Universidad.

En los lugares se logró el secuestro de 404 dosis de marihuana, cocaína, 256 semillas y dos plantas de cannabis sativa, además de dinero, 2.600 pesos, y seis celulares, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados con el fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo estuvo supervisado por el fiscal Walter Gesino, quien dispuso el trasladado a sede judicial de los implicados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los arrestados fueron identificados como Lucas Martín Calderón (20), domiciliado en Mar del Plata 26, y Maximiliano Ortiz (23), residente en calle pública 270, Departamento 1, en barrio El Botánico.

Secuestraron prendas de La Salada en la autopista

Gendarmería nacional incautó la totalidad de los bolsos que contenía prendas de vestir adquiridas en La Salada de Buenos Aires, en procedimientos realizado durante la madrugada del miércoles pasado y ayer en la autopista AU9, en jurisdicción de Bell Ville.

El operativo, que se concretó en un punto donde se encuentra la balanza de Vialidad nacional, comprendió la requisa de tres micros que procedían desde Buenos Aires y se dirigían a Villa María, ente otros puntos.

El valor de lo secuestrado trepó a los 2.800.000 de pesos.

Print Friendly, PDF & Email