Inicio Locales Otorgaron subsidios para dos centros de jubilados de la ciudad

Otorgaron subsidios para dos centros de jubilados de la ciudad

0
Otorgaron subsidios para dos centros de jubilados de la ciudad
El subsidio será de $18.000 bimestral para cada centro de jubilados

El acto fue encabezado por el director de Municipios de la provincia, Marcelo Frossasco. La firma del convenio se realizó en la sede del Gobierno de la provincia. En total, fueron doce centros del Departamento General San Martín los beneficiados

 

En el Centro Integral de Atención al Ciudadano del Gobierno de la provincia de Córdoba (con sede en Mendoza 1183 de esta ciudad), se llevó ayer a cabo la firma de convenio con doce centros de jubilados del Departamento General San Martín, bajo el programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados del Ministerio de Desarrollo Social.

El acto estuvo encabezado por el director de Municipios de la provincia, Dr. Marcelo Frossasco; el legislador José Escamilla, y el director del CIAC, Carlos Mainardi. En el convenio se renovó el comienzo de actividades con los centros de jubilados firmando un contrato por un total de $228.000 para los doce centros, de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Etruria, Pasco, Tío Pujio, La Playosa, Silvio Pellico y  Chazón, conteniendo de esta manera un total de 4.500 personas de la tercera edad.

 

Cuota bimestral para los centros

Frossasco aclaró que el subsidio será de $18.000 bimestral para cada centro de jubilados de las distintas localidades.

En el acto, también estuvieron presentes algunos intendentes de las localidades beneficiadas, como Martín Gill, Nancy Schiavi, Daniel Delbono, Gabriela Nicolino, Ernesto Garbiglia y Leticia Allocco.

En el convenio se renovó el comienzo de actividades con los centros de jubilados

En nuestra localidad, el subsidio se distribuirá en $18.000 pesos para el Centro de Jubilados Fraternales, que tiene 450 socios. El Club de Abuelos José Manuel Estrada, con 250 socios, recibirá $30.000.

El Centro Sur, con 780 socios, recibirá $18.000 y la Asociación de Jubilados y Pensionados Provinciales y Nacionales, con 300 socios, recibirá también $18.000.

Los dos centros de la vecina ciudad, “Villa Nueva” y “Villa del Parque”, con 500 y 260 socios, respectivamente, recibieron también $18.000 cada uno.

Las localidades de Silvio Pellico, Pasco, La Playosa, Etruria, Tío Pujio y Chazón, recibieron cada uno $18.000, sumando entre todos $228.000 en total.

Print Friendly, PDF & Email