Inicio El Equipo Otra fecha con buenas y malas

Otra fecha con buenas y malas

0
Otra fecha con  buenas y malas
Las chicas de Funder sumaron triunfos ante Talleres en cadetes y juveniles
Las chicas de Funder sumaron triunfos ante Talleres en cadetes y juveniles
Las chicas de Funder sumaron triunfos ante Talleres en cadetes y juveniles

Con Funder y Villa María Handball jugando de local, fue intensa la actividad desplegada en la jornada del sábado por los equipos locales, durante la disputa de la décima fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball. La misma se jugó en forma parcial, dado que CIEF, postergó sus compromisos con los equipos de varones de divisiones inferiores.

En Mayores varones, de la división “A” se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final, del Torneo Apertura, donde Villa María Handball venció por 33 a 22 a Escuelas Pías “B”, en partido que define las posiciones del séptimo al décimo puesto.

Por su parte, en Mujeres, también por el torneo de la división “A”. CIEF perdió en el partido de vuelta ante Universitario por 23 a 11 y las cordobesas se quedaron con el play off por 2 a 0.

En tanto, por el torneo de varones Mayores, de la División “B”, Funder logró un claro triunfo por 45 a 20 ante Club Agec.

El Villa María Handball venció a Pías “B”
El Villa María Handball venció a Pías “B”

En inferiores, por el torneo Apertura de la División “A”, los equipos femeninos de CIEF visitaron a Universitario de Córdoba, cayendo por 12 a 9 en Cadetes y empatando 21 a 21 en Juveniles.

En el torneo de inferiores de la División “B”, fue intensa la actividad desarrollada en el gimnasio del Colegio Nacional, donde Funder y Villa María Handball fueron locales.

Los varones de Funder recibieron Club General Paz Juniors, con el que empataron 20 a 20 en Menores y vencieron en Cadetes por 28 a 19. Por su parte, Villa María handball también enfrentó a Juniors, perdiendo en Cadetes por 39 a 14, y empatando en juveniles 32 a 32.

En el torneo femenino de la División “B”, Funder enfrentó a Talleres y posteriormente, a General Paz Juniors.

Las cadetes de Funder vencieron a Talleres por 10 a 0 y luego derrotaron por 29 a 10 a General Paz Juniors.

Las juveniles de Funder, por su parte, perdieron por 29 a 9 ante Talleres e igualaron 16 a 16 ante Juniors.

Los varones de CIEF postergaron sus compromisos por el torneo de inferiores de la División “B”.

Print Friendly, PDF & Email