Inicio Policiales Otra motociclista con una grave lesión en una pierna

Otra motociclista con una grave lesión en una pierna

0
Otra motociclista con una grave lesión en una pierna
Uno de los accidentes de tránsito registrados ayer se produjo cuando un utilitario embistió un taxi en Tucumán y Periodistas Argentinos

La de ayer fue una jornada con muchos siniestros durante la mañana

Uno de los accidentes de tránsito registrados ayer se produjo cuando un utilitario embistió un taxi en Tucumán y Periodistas Argentinos
Uno de los accidentes de tránsito registrados ayer se produjo cuando un utilitario embistió un taxi en Tucumán y Periodistas Argentinos

Una de las cuatro mujeres accidentadas durante la víspera en Villa María y Villa Nueva sufrió una severa lesión en una de las extremidades inferiores, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera ciudad mencionada.

Precisamente, el siniestro callejero que deparó lesiones graves se registró a las 8.20 de ayer en la intersección de bulevar Italia y calle Buenos Aires.

En ese punto de la ciudad, por razones que se deben determinar, colisionaron un Fiat Uno que conducía un hombre de 42 años de edad y la Honda Wave en la que circulaba Marcela Alarcón, de 47, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

Una vez en el nosocomio mencionado los médicos pudieron establecer que la motociclista resultó con una fractura en el tobillo izquierdo, lesión calificada “grave”.

 

Fuga y detención

En tanto, efectivos de la Patrulla Preventiva lograron la detención del conductor de un auto que, a las 2.35 de ayer embistió una camioneta estacionada y escapó del lugar.

El arresto se produjo a la altura del 1450 de calle La Rioja, cuando un sujeto de 35 años, radicado en Villa Nueva, al comando de un Fiat Palio blanco fue interceptado por los uniformados.

Poco después se comprobó que el aprehendido, que se hallaba levemente lesionado como consecuencia del impacto, habría protagonizado poco antes el choque contra la pick up Ford F100, doble cabina, roja, que estaba aparcada a la altura del 340 de bulevar España.

El automovilista, que primero fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur donde fue asistido por las heridas que sufrió, deberá responder ahora por los daños causados.

 

Otro choque “calcado”

En tanto, a las 9.50 de ayer, en la esquina de Mitre y Entre Ríos se registró otro accidente de tránsito de características similares al descrito en los párrafos anteriores.

En esa ocasión la moto Guerrero Trip que manejaba María Soledad Figueroa, de 22 años, a quien acompañaba un menor de edad, colisionó contra una camioneta Chevrolet Blazer, que también estaba estacionada.

En este caso, la joven y el menor fueron trasladados al centro de salud regional donde se constató que las lesiones fueron leves.

 

Una ciclista

La lista de siniestros que se registraron durante la víspera también comprende el choque de un Fiat Palio y una bicicleta que se produjo a las 11.50 en el cruce de las calles Mitre y San Luis.

En el hecho se vieron involucradas Vilma Sollberger, de 66 años, conductora del auto, y Graciela Odasso, de 54, quien se desplazaba en el rodado menor, quien sufrió lesiones de carácter leve.

 

Caída

En horas de la tarde, a la altura de calle San Luis 250, en Villa Nueva, se produjo la caída de una joven motociclista, quien sufrió escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

La persona herida fue identificada como Carola Curia, de 25 años, quien al momento del accidente de tránsito guiaba una Motomel 150, informaron los bomberos.

 

Daños materiales

En tanto, alrededor del mediodía de ayer se produjo otra colisión en Villa María, esta vez en la esquina de Tucumán y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, donde no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales.

En ese punto de Villa María un utilitario Ford, modelo antiguo, embistió el lateral derecho del Chevrolet Corsa, patente OZB 285, interno 161 de la empresa Donald.

 

Print Friendly, PDF & Email