Inicio Policiales Otra mujer fue víctima de arrebato en barrio San Justo

Otra mujer fue víctima de arrebato en barrio San Justo

0
Otra mujer fue víctima de arrebato en barrio San Justo

«Haga la denuncia el lunes», le dijeron

Una mujer de 45 años fue sorprendida por un adolescente que circulaba en una moto, quien la despojó de la cartera y una bolsa, en otro hecho delictivo perpetrado en las calles de barrio San Justo.

En la sede policial situada en Perón y Piedras, en tanto, fue asistida por los agentes, pero no le tomaron la denuncia, sino que le dijeron que recién formalice la misma el lunes (por hoy).

La víctima, al ser consultada por EL DIARIO, apuntó que poco antes había cobrado una suma de dinero por un trabajo y se dirigía a la casa de otra familia para llevarles una bolsa con grisines.

Eran las 18 del viernes último y la mujer, que circulaba en bicicleta, frenó en la esquina de Lamadrid y Las Heras “porque venía un auto”.

“Me bajé de la bicicleta y ahí, al lado, llegó un hombre muy joven, que tendría unos 15 años, junto a un niño de más o menos 8, y me quitó la bolsa y la cartera”, precisó la mujer.

Dio cuenta que “me puse muy mal y lloré, estaba shockeada”, por lo que un vecino, que es mecánico, la ayudó y procuró darle alcance al arrebatador, pero no lo consiguió.

Por fortuna, la mujer no sufrió lesiones, pero lamentó muchísimo que le haya robado la cartera “donde traía la plata que había cobrado (unos 1.500 pesos), varios documentos, entre otras cosas unas órdenes para estudios médicos”, a la vez que dijo que el ladrón se movilizaba en una moto Zanella 150 blanca.

El hecho apuntado por la trabajadora es el octavo episodio de igual tenor ocurrido en menos de 10 días en el mencionado sector. La mujer, en tanto, tendrá que esperar hasta hoy (es decir, más de dos días) para denunciar lo que le sucedió.

 

Print Friendly, PDF & Email