Otra vez, chocaron los limitadores de altura

Los limitadores fueron colocados en junio y derribados en reiteradas ocasiones

Se trata de los elementos colocados en la rotonda de Sarmiento y Seppey que intentan evitar el paso del tránsito pesado

Los limitadores fueron colocados en junio y derribados en reiteradas ocasiones
Los limitadores fueron colocados en junio y derribados en reiteradas ocasiones

Desde que fue inaugurada la rotonda en la intersección de Sarmiento y Porfirio Seppey el paso del tránsito pesado por el lugar provocó innumerables dolores de cabeza.

A mediados de junio, se colocaron limitadores de altura para evitar el paso de camiones por el sector, pero la solución no fue definitiva, porque éstos fueron, en reiteradas ocasiones, arrancados por algún conductor que intentó acceder a la rotonda más allá de los limitadores.

Este fin de semana la historia volvió a repetirse, llamativamente, en dos ocasiones separadas por apenas horas.

Dos de los limitadores fueron derribados entre el viernes a la noche y el sábado por la mañana, quedando totalmente destruidas las barreras que, de hecho, días atrás habían sido repuestas porque otro conductor “despistado” las destruyó en una situación similar.

Cabe resaltar que, según pudo saberse, en esta ocasión no se trató sólo de camiones, sino que uno de los limitadores fue chocado por un condutor de una casa rodante.

Meses atrás, tras la colocación de los dos primeros limitadores, el secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos de la Municipalidad de Villa María, Carlos De Falco, había anunciado que se colocarían otros 13 limitadores de altura más.

Print Friendly, PDF & Email