Inicio El Equipo Otro festejo de Diego López

Otro festejo de Diego López

0
Otro festejo de Diego López
El podio de los ganadores
El podio de los ganadores
El podio de los ganadores

Escribe Diego Pellegrini

Con la participación de 178 pilotos se disputó un clásico del enduro de Villa del Dique.

En la competencia que todos los años se lleva a cabo en esa villa turística del Valle de Calamuchita, Diego López se alzó con el triunfo en la categoría Moto Máster A de manera contundente, pero no fue el único villamariense, ya que en total cinco pilotos se ubicaron en distintas posiciones en el podio de los triunfadores.

 

Ganadores

Agustín Maldonado (Moto Seniors, Embalse), Ariel Gil (Moto Juniors, Embalse), Diego López (Moto Máster A, Villa María), Eduardo Barra (Moto Máster B, Villa del Dique), Marcelo Gotero (Moto Principiante, Hernando), Miguel Kignadr (Moto Promocional, Río Tercero), Eduardo Peralta (Moto Sport A, Córdoba), Marcelo Arista (Moto Sport B, Villa del Dique), Maximiliano Bustos (Cuadriciclos Juniors, Río Cuarto), Gustavo Bruantto (Cuadriciclos Máster, Córdoba), Marcos Marín (Cuadriciclos Promocional, Córdoba) y Facundo Viel (Cuadriciclos Seniors, Jesus María).

 

Villamarienses

Moto Máster A: 1) Diego López, 4) Agustín Debiaggi, 5) Sergio Morello, 10) Carlos Picolini, 12) Marco Andreotti y 22) Carlos Conrero.

Moto Juniors: 5) Heber Biazzi.

Moto Máster B: 3) Paul Wester y 7) Aquiles Gigante.

Principiantes: 16) Augusto Ferroni.

Moto Promocional: 5) Alejandro Colomino.

Moto Sport A: 2) Matías Pereyra.

Cuadriciclos Máster: 2) Marcelo Ubino y 5) Claudia Moreno.

Cuadriciclos Promocional: 3) Martín Giusiano.

Cuadriciclos Seniors: 6) Gerardo Filippi, 8) Sebastián Gerbino, 12) Andrés Achilli, 13) Esteban Beletti, 14) Ismael Gerbino y 16) Nicolás Gagliardi.

 

Entrevista

En diálogo con el programa Vértigo Sport, que se emite por Radio Show, Diego López manifestó: «Era la carrera que me faltaba ganar”.

“Varias veces ocupé distintos escalones del podio, pero nunca el más alto. Fue una carrera complicada, duró una hora y había que tener mucha concentración para no cometer errores”, añadió, para luego comentar: “El dibujo del trazado me agradó, tenía de todo lo que necesita un competencia de enduro”.

Por último, López saludó: “A toda mi familia y a mi mecánico, Roberto Menta, que me entregó una moto que rindió como siempre, de la mejor manera”.

 

Autos antiguos

El pasado fin de semana fueron dos jornadas difíciles de olvidar para Fernando Tumas.

El sábado, junto a Laura Acosta, triunfaron en el rally de autos antiguos de Monte Buey con el Fiat cupé Pininfarina. Ganaron la general e hicieron lo propio en Interés Especial. Y el domingo se presentaron en el rally que organiza la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA) y allí también ganaron, pero en este caso con Iván Tumas.

Por su parte, el binomio de nuestra ciudad Pablo Montes – Natalia Gilli también participó en el rally de Monte Buey, donde a bordo del Peugeot 404 resultó séptimo en la general y cuarto en la categoría Contemporáneos.

 

Ford T

El pasado fin de semana en la ciudad de San Rafael (Mendoza) se llevó a cabo el tradicional encuentro anual del Ford T. Allí estuvieron participando Jorge Carnevale y Graciela Frosasco, de nuestra ciudad. También lo hizo Héctor Gentile, el representante de Zárate, quien luego del evento llevado a cabo en tierras mendocinas, comenzó un nuevo desafío: unir San Rafael con San Carlos de Bariloche a bordo de un Ford T 1926, en una travesía que le demandará aproximadamente cinco días.

En los próximos meses, Gentile también quiere unir Mendoza con Usuahia y, para llevar a cabo ese trayecto, invitó a Jorge Carnevale, que se está preparando de la mejor manera para recorrer ese trayecto.

 

Print Friendly, PDF & Email