Inicio Policiales Otro grave accidente con una motociclista lesionada

Otro grave accidente con una motociclista lesionada

0
Otro grave accidente con  una motociclista lesionada

La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismos de cráneo y en piernas y brazos. Anoche se le realizó una tomografía computada para determinar el carácter de las lesiones

 

Una joven mujer que circulaba en una moto protagonizó durante las últimas horas de la tarde de la víspera un grave accidente de tránsito en Villa María y durante la noche se le realizaban distintos estudios para determinar fehacientemente las lesiones que sufrió, aunque las mismas fueron calificadas como “probablemente severas”, informaron fuentes de la Unidad Departamental San Martín, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Hospital Regional Pasteur.

La persona accidentada fue identificada por la Policía como Jésica Urbanovich, de 25 años, domiciliada en Villa María, quien resultó con traumatismos de cráneo y en los miembros inferiores y superiores.

 

El hecho

El siniestro vial se registró a las 19.20 de ayer, sobre calle Salta, en el tramo comprendido entre Sabattini y el paso a nivel, en proximidades de un natatorio y del campo de deportes del club de baby fútbol All Boys.

Por el lugar circulaba la motociclista al comando de una Guerrero Trip cuando el ocupante de un Peugeot 207, un hombre de 28 años, abrió la puerta del vehículo que fue impactada por el rodado menor, según testimoniaron vecinos del lugar.

La violencia del impacto motivó que la mujer no sólo cayera de la moto, sino que golpeara su cabeza contra el pavimento, sobre el que quedó tendida en estado de semiinconsciencia.

 

En el Hospital

Pocos minutos después arribó al lugar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trasladó de inmediato a la motociclista al Hospital Regional Pasteur, donde ingresó en el mismo estado que fue recogida en la calle.

Anoche, en tanto, los facultativos del mencionado nosocomio realizaron distintos estudios, entre ellos una tomografía computada del cráneo, para establecer fehacientemente las características de las lesiones que fueron provocadas por el impacto.

Al cierre de la presente edición, los profesionales del centro regional de salud continuaban con las prácticas especializadas, por lo que aún se debía determinar el carácter del estado de la mujer que protagonizó ayer un nuevo accidente por el cual sufrió diversos traumatismos.

Print Friendly, PDF & Email