Inicio El Equipo Otro grito del «Oveja»

Otro grito del «Oveja»

0
Otro grito del «Oveja»

El villanovense Diego Torres no para de celebrar goles en la actual campaña de la Primera B Metropolitana y ayer anotó otra conquista en lo que fue un nuevo triunfo de su equipo, Estudiantes de Buenos Aires, que derrotó de visitante a Sportivo Italiano por 2 a 0 y alcanzó el tercer lugar de las posiciones del torneo.
El enganche ex-Alumni y Rivadavia convirtió, a los 18 del primer tiempo y de penal, el 1 a 0 para el conjunto de Caseros, que selló el 2 a 0 con el tanto de Diego Figueroa, a los 30’ del mismo período. Con el de ayer, “Oveja”, que está sosteniendo su segunda temporada en el club (llegó en el 2013) lleva anotados 13 goles en el torneo y es el segundo goleador del torneo, rubro que encabeza otro cordobés, Abel Soriano, con 17 conquistas.
Con la victoria, el “Pincha” llegó a las 47 unidades y se situó en el tercer lugar, a seis del líder Defensores de Belgrano y a dos del escolta Brown de Adrogué, pero además extendió su invicto de 17 partidos sin perder desde que es dirigido por Juan Carlos Kopriva.

 

Print Friendly, PDF & Email